malospelos Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 hola, vendo llantas. he puesto unas abt y vendo las que tenia puestas desde enero. todavia estan en garantia. son unas replicas de le-mans en monoblock, alta calidad, traidas de alemania. esta medida es una medida rara muy dificil de conseguir exactamente igual a la original. se suele fabricar en 8" o 9", estas son 8'5". el que me las trajo me dijo que se las fabricaban los mismos de bbs(no se si sera cierto o no). mecostaron con portes y todo 1300€, yo las venderia en unos 600€. aun no se como va esto, voy a intentar meter unas fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 la foto no se ve, y seguro te lo moveran a accesorios saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.