rusito Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 jeje gracias lastima que el trasero no me guste el del S3 a ver si robo tiene razon y me pagan la llanta, asi la podre poner de repuesto, claro que la goma no creoque cuele Responder
Alberttt Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Rusi me cago en too!!! Tu coche es uno de los que mas me gusta de todo el foro. grgrggrgr!!!! Me ha dado mucha rabia que te lo hayan tocado!! En fin, animo que seguro que vuelve a quedar como antes. Animo campeon!!! Responder
rusito Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 imaginate la pena que me da ver esa llanta asi y como no es grande pues casi no se ve el peazo de raspon, fijate me a tocado cinco palos joput*... Responder
Robo BeasTT Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Rusi .. a mi me pusieron goma neumaitco nuevo y todo .. no recuerdo la aseguradora de la otra parte pero fue cojonuda !!!!! cambiaron todo todito todo Saludos y suerte ! Robo Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Por lo menos te lo pagara su seguro, asi ke............. asi ke una semana sin coche por un jilipollas Tranquilo rusito, aunque este super arterado con el tiempo todo se soluciona y te lo digo por expreciencia!! Responder
rusito Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 si robo??? cojonudo lo malo que estoy en la muta vampi ya pero el disgusto y el tener que ir al curro en otro coche pues como que no y ademas ahora que empieza el invierno las lluvias...etc... PD: robo te va forocepos?? Responder
Dietrich Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 fijate me a tocado cinco palos joput*... Venga que al final vas a salir ganando con una llanta de repuesto B) Responder
chaquido Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Además se dío a la fuga y la moto está a terceros. Pero como puede haber jop**as que hagan eso??!!! Responder
Carris Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 dejalo bien atado, q hay veces que las compañias son unas cabr@nas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.