GalA3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Pues eso me an rrallado otra vez tol coche y le voy a cambiar de color ke color me aconsejais aora le tengo de un gris dorado algo raro habia pensado en el azul sprint ke me a llamado la atencion que color pondriais vosotros sin que sea blanco que quiero un color que este menos visto.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Azul Sprint. Un saludo. Responder
LeamsI Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Ese azulito que es precioso Responder
Dani_cor Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Ese azulito que es precioso +1 ademas de que no hay apenas Responder
Nitronic Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Azul Sprint. Un saludo. Jjajaaj fin del post Responder
Fonsiyu Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Pues a mi el azul sprint como que no me va mucho, lo veo demasiado azul cielo y un poco cantudo. Saludos. Responder
Discotek Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Ponte un sprint ibis phantom misano efecto perla no?? Asi seguro que ya no cambias más de color! xD Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Azul Sprint. Un saludo. Jjajaaj fin del post Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Ponte un sprint ibis phantom misano efecto perla no?? Asi seguro que ya no cambias más de color! xD Pues que prepare la cartera para ese AUDI EXCLUSIVE COLOR Un saludo Responder
Moongoose Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Ponle el menos llamativo para que no destaque, asi no te lo rayan de nuevo. Responder
Santi_MaD Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Azul sprint sin duda Responder
Slanes Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Azul sprint sin duda +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.