JuanjoA3 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 navaja creo ke tu le tienes de este color tienes el codigo de colory alguno que le alla cambiado de color con interiores y todo sabeis cuanto os conto pintar el interior dado que el seguro eso no me lo paga un saludo a yo mis gustos les tengo bien decididos este es el color ke keria poner solamente pedi una opinion pero tranquilo que tu gusto no me importa en absoluto majete.. Entonces se puede saber para que c*** pides opinion? Responder
rafasportback Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 navaja creo ke tu le tienes de este color tienes el codigo de colory alguno que le alla cambiado de color con interiores y todo sabeis cuanto os conto pintar el interior dado que el seguro eso no me lo paga un saludo a yo mis gustos les tengo bien decididos este es el color ke keria poner solamente pedi una opinion pero tranquilo que tu gusto no me importa en absoluto majete.. Entonces se puede saber para que c*** pides opinion? +1, creo que ha malinterpretado la contestación de bual. Responder
bual Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 (editado) navaja creo ke tu le tienes de este color tienes el codigo de colory alguno que le alla cambiado de color con interiores y todo sabeis cuanto os conto pintar el interior dado que el seguro eso no me lo paga un saludo a yo mis gustos les tengo bien decididos este es el color ke keria poner solamente pedi una opinion pero tranquilo que tu gusto no me importa en absoluto majete.. Entonces se puede saber para que c*** pides opinion? +1, creo que ha malinterpretado la contestación de bual. Menudo toyaco madre mia. Bueno yo me referia a que si no lo habias visto el color en vivo y en directo (cosa que yo si y tu yo la verdad no lo sé),y entonces no tomases una decision tan importante. Y si ya lo tenias tan clarito..... ...+1 a Juantxope. Por cierto para que el seguro te page tambien el interior, puedes rayarlo y decir que un vecino te tiene envidia jeje Saludos. "Majete" Editado 16 de Mayo del 2010 por bual Responder
GalA3 Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 si ke habia visto ya el color en vivo y la otra vez que pinte el coche ya me quede con las ganas de ese azul lo que me sento mal ke dijeras ke no tenia personalidad que me tenian ke elegir el color del coche y eso es muy personal y lo del azul sprint lo dije yo al habrir el post pero bueno te pido disculpas cuando lo lei no habia tenido un buen dia un saludo a todos y alguien sabe la referncia del color.. Responder
bual Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 si ke habia visto ya el color en vivo y la otra vez que pinte el coche ya me quede con las ganas de ese azul lo que me sento mal ke dijeras ke no tenia personalidad que me tenian ke elegir el color del coche y eso es muy personal y lo del azul sprint lo dije yo al habrir el post pero bueno te pido disculpas cuando lo lei no habia tenido un buen dia un saludo a todos y alguien sabe la referncia del color.. Ok aceptadas pero yo no dije que no tuvieras personalidad sino que si muxa gente te dice que un color le gusta no tiene que significar que a ti te guste. Un saludo Responder
lobezno Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 a ver si alguien puede confirmar que el azul sprint efecto perla es el codigo LZ5F/5N . De todas formas, haz una cosa, los talleres de chapa tienen unas tablas de referencias/codigos segun marcas de coches y años, llama y pregunta si el codigo del azul sprint es el que te digo, ASÍ no hay lugar a dudas. Responder
keitaro69 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 si te lo montas bien yo tengo un amigo que le a cambiado 4 veces el color al a3, xD, y era uno con parrilla partida y aora es un s3, con xenon y todo y todo gracias al seguro los hay con suerte asta que lo pillen Responder
Reynols Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 si te lo montas bien yo tengo un amigo que le a cambiado 4 veces el color al a3, xD, y era uno con parrilla partida y aora es un s3, con xenon y todo y todo gracias al seguro los hay con suerte asta que lo pillen asi nos va con los precios.... Responder
GalA3 Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 e estao en el taller con el codigo de color y le e visto en una tarjeta y me parecia mas oscuro pero tambien cambia mucho en verle entero pintao a verle en una tarjetitapero bueno ya me le estaban empezando a lijar asique cada vez tengo mas ganas de verle terminao.. un saludo Responder
LeamsI Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Pues lo siguiente ya sabes lo que te toca...... UNAS FOTOS POR TODOS LOS ANGULOS POSIBLES!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.