Carlitos-A3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Ta claro no? :lmfao: El azul se lleva la palma jaja ! Un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 El sprint del s es precioso,pero el azul laguna seca de BMW tampoco está nada mal :lmfao: Responder
KaRTs Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 El azul laguna seca para mi gusto según como le da el sol tiene un tono a azul pitufo que no me mola mucho. Aún así es un color chulo a tener en cuenta. Responder
JuanSalamanca Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Cromado todo el aunque el transparente me gusta mas :P Responder
rlaurent Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Vas a pasar de un color "exclusivo" que dices a un color "del monton" (aunque sigue siendo exclusivo por tratarse de un S3) ???? Aunque es un color chulo el azul sprint, sinceramente, le pondria un color que no vieras en otro A3 al girar una esquina. Responder
german18t Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 a mi el color que me gusta es el naranja "S" ,aunque el azul tampoco esta nada mal Responder
Deco Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Azul sprint sin duda <_< +1 +95646546513516543213 Responder
Navaja Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 pfffffff, que dificil..... yo lo pintaria azul sprint, pero tambien te cansaras de ese color,,, si ya te as cambiado de color 2 veces... Responder
GalA3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 me habeis sacado de dudas de azul sprint va ya subire unas fotos cuando le tenga pintado un saludooo... Responder
Lozano1983 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 aunque esta claro azul sprint tio muy guapo ese color Responder
Discotek Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Cromado todo el aunque el transparente me gusta mas Eso de transparente puede estar muy guapo! Responder
rafasportback Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 (editado) Yo te diría azul sprint, creo que nadie te lo ha dicho no? . Me refiero a dejar el techo negro y resto azul s3 Por supuesto con esa combinación llantas titanio, retros y parrilla negros!! s2 Editado 6 de Mayo del 2010 por rafasportback Responder
bual Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Pues que quereis que os diga el azul sprint en las fotos del S3 precioso y tal pero yo lo he visto en vivo y en directo, y sinceramente mis espectativas eran como las vuestras y me desilusiono muchisimo. En la sombra sin brillo y como un azul demasiado cantoso (un azul muy fuerte y mate). Yo si fuera tu pediria un color que ya lo hubiera visto y decidas sobre tus gustos, no sobre los gustos de los demas. Yo sin duda lo pintaria de color Blanco hueso perlado (el de 147 GTA) bufffffffff ese si que me pone jeje. Responder
GalA3 Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 navaja creo ke tu le tienes de este color tienes el codigo de color y alguno que le alla cambiado de color con interiores y todo sabeis cuanto os conto pintar el interior dado que el seguro eso no me lo paga un saludo a yo mis gustos les tengo bien decididos este es el color ke keria poner solamente pedi una opinion pero tranquilo que tu gusto no me importa en absoluto majete.. Responder
Fonsiyu Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 navaja creo ke tu le tienes de este color tienes el codigo de colory alguno que le alla cambiado de color con interiores y todo sabeis cuanto os conto pintar el interior dado que el seguro eso no me lo paga un saludo a yo mis gustos les tengo bien decididos este es el color ke keria poner solamente pedi una opinion pero tranquilo que tu gusto no me importa en absoluto majete.. Un poco borde no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.