campichi Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Hola, El martes deje en el taller el coche para la revision y para que me mirasen un problema con el freno de mano que habia dejado de desbloquearse automaticamente al meter primera. Hoy al ver que no me llamaban he llamado a audiclass y me han asegurado que mi coche va para largo que estan mirando el pedal del freno y muy probablemente tengan que desmontar el embrague ( no se que tiene que ver en esto pero bueno) por lo que me van a facilitar un vehiculo de sustitucion Me han dicho que me avisaran a lo largo de la tarde para ir a recogerlo y con las concidiones, sabeis si cobran por este servicio?? Saludos. Responder
Arrows Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Hola, El martes deje en el taller el coche para la revision y para que me mirasen un problema con el freno de mano que habia dejado de desbloquearse automaticamente al meter primera. Hoy al ver que no me llamaban he llamado a audiclass y me han asegurado que mi coche va para largo que estan mirando el pedal del freno y muy probablemente tengan que desmontar el embrague ( no se que tiene que ver en esto pero bueno) por lo que me van a facilitar un vehiculo de sustitucion Me han dicho que me avisaran a lo largo de la tarde para ir a recogerlo y con las concidiones, sabeis si cobran por este servicio?? Saludos. No, no cobran nada, pero solo te lo "dejan" durante 4 dias como maximo. Suerte, a ver di ten dejan un S4 "de sustitucion" Responder
campichi Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 No, no cobran nada, pero solo te lo "dejan" durante 4 dias como maximo. Suerte, a ver di ten dejan un S4 "de sustitucion" jajaj ya me gustaria un S4 de sustitucion. Con que me dejen el mio en perfecto estado me vale, que como tengan que meterle mano al embrague me echo a temblar!!!!! Saludos Responder
Finikito Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 No, no cobran nada, pero solo te lo "dejan" durante 4 dias como maximo. Suerte, a ver di ten dejan un S4 "de sustitucion" jajaj ya me gustaria un S4 de sustitucion. Con que me dejen el mio en perfecto estado me vale, que como tengan que meterle mano al embrague me echo a temblar!!!!! Saludos Si te dejan un S4 corre y no vuelvas. Corre correeee!!!! Responder
campichi Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 (editado) Me han dado un A4 1.8T con 15.000km y bastante cargado de extra por tiempo ilimitado asi que....................... algo gordo debe tener mi pequeñin. Saludos. Editado 6 de Mayo del 2010 por campichi Responder
Tass Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Una pregunta compi, ¿como te dejaron el coche? ¿Fuiste tu a otro sitio que no era el conce a por el, o te lo dejaron en el conce? ¿Lo gestionó audiclass o el conce? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.