golfinho Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 Sé que algunos controlais del tema, y antes de ponerlo en el subforo correspondiente, me gustaría que me aconsejaseis sobre esta lista de artículos que estoy mirando: 920305 Einszett Flecken Wasser 1 Ltr SKU507 Cubo 100% Plegable 911160 Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro Opciones: Quantidade: 1000 ml SKU268 Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional 67 Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15) 900105 Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L 902012 Einszett Universal Cleaner & Odor Remover 209 Aplicador de microfibra con bolsillo 193 Meguiars Neutralizador de Olores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 No me ha dado tiempo a responderte en nuestro subforo, que te lo han movido cuando le dí a responder con todo escrito...jejeje: Esta bien...Donde tienes pensado comprarlo y precios? Es que a lo mejor merecen más la pena otros. Aquí en Salamanta tengo a Turri que esta encantado con la marca 1Z. Así que adelante. Yo uso otros porque hablan muchísimo mejor de ellos: - Meguiars - Sonus - Valet Pro - Finish Kare - Chemical Guys - Poorboys Si me dices presupuesto que tienes y por cuanto te sale cada cosa, te miraré qué cosas cambiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.