Jump to content

Color spoiler Sline


vcf_cena

Publicaciones recomendadas

hola!

necesito saber el color del spoiler del sline no la parte que va pintada como la carroceria si no la otra el difusor .

sq me ha llegado hoy del conce el spoiler del sline y va todo imprementado osea que tengo que pintarlo de dos colores y no se cual es el del difusor!!!!

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!

necesito saber el color del spoiler del sline no la parte que va pintada como la carroceria si no la otra el difusor .

sq me ha llegado hoy del conce el spoiler del sline y va todo imprementado osea que tengo que pintarlo de dos colores y no se cual es el del difusor!!!!

 

gracias

yo creo que el difusor no hay que pintarlo de ningún color, es como es,en el pre es negro, el spoiler si que hay que pintarlo de color carroceria,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

necesito saber el color del spoiler del sline no la parte que va pintada como la carroceria si no la otra el difusor .

sq me ha llegado hoy del conce el spoiler del sline y va todo imprementado osea que tengo que pintarlo de dos colores y no se cual es el del difusor!!!!

 

gracias

 

En principio va sin pintar, me refiero a lo que es la parte que en si hace de spoiler, no se si me explico xD.

 

Otra cosa es que tu quieras pintarlo, ya sea por estetica o para porteger el spoiler del clima.

 

Pero vamos de fabrica sale sin pintar esa parte y para mi gusto queda bien asi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.