Donjoe Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 (editado) Ya lo he puesto en el subforo de compraventa,pero como se trata de algo especifico de nuestros coches lo dejo aqui. el caso esque creo que alguien la tiene cojiendo polvo o quiera venderla , me interesa comprarla,logicamente no es para mi,yo ya llevo una regulable saludos Editado 5 de Mayo del 2010 por Donjoe Responder
chechufdez Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Ya lo he puesto en el subforo de compraventa,pero como se trata de algo especifico de nuestros coches lo dejo aqui.el caso esque creo que alguien la tiene cojiendo polvo o quiera venderla , me interesa comprarla,logicamente no es para mi,yo ya llevo una regulable saludos Bueno, yo montaba Ambition y al cambiar a KW V1 pues la tengo guardada "cogiendo polvo" como dices. El hándicap sería el envío pero bueno, para todo hay solución ¿no? Responder
Donjoe Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Dime precio por mp y ya te digo. Responder
chechufdez Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Pues no le he puesto precio ... Te mando MP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.