berlingohdi Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Pues eso que hoy era su cumple y anda loca para pillar señal wifi mirando en esta pagina http://wifi-antenas.magix.net/website/ vi unos kits bastante interesantes para pillar señal de lejos por ejemplo de algun bar del ayuntamiento y antes de darselo lo he probado yo en mi casa y parece que funciona bastante bien me he conectado a un bar y a otro y iba bien lo unico la velocidad andaba un poco lento pero a internet por la jeis que mas le puedes pedir, ademas he hecho la prueba con la antena ahi de cualquier manera porque luego segun para donde la dirijas te pilla a mas, he pillado el kit mas potente de todos 102€ en casa pero los hay mas baratos, pues eso si alguno anda flojo de señal aqui esta la solucion aunque de velocidad no vaya como el s4 Responder
Jose Tortola Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 En sitios rurales a veces hay que montar equipos de alta potencia para poder dar cobertura a todo el lugar. Yo monté hace poco tiempo en una casa de mi familia un router de alta potencia, un amplificador a 1W, un spliter y dos antenas, una omnidireccional de 15db y una direccional de 25db. Con esto llego a tener alcances de hasta 7km en linea recta (con la direccional y en campo). Con esto ya no me quedo sin cobertura wifi Desde luego, cuando tuve que mirar esto descubrí la cantidad de opciones "baratas" que hay para amplificar el radio de emisión o recepción de nuestros aparatos wifi, hay muchísimo. Saludos. Responder
a34323 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Me guardo la página para el futuro... Estuve mirando hace tiempo, pero al final contraté internet en casa. Mi intención era comprar una antena para el portatil y pillar alguna señal gratis y tal... Responder
berlingohdi Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Bueno pues ayer ya lo probo ella y con una conexion que pillo 3 megas de velocidad B) asi ya podemos hablar bien por msn etc porque antes menudo follon nos hablabamos y los mensajes llegaban mezclados a destiempo etc ahora ya puedo hablar agusto con mi niña y ella contenta de poder andar agusto por interneteee :ranting2: Responder
blackbeg Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Bueno pues ayer ya lo probo ella y con una conexion que pillo 3 megas de velocidad asi ya podemos hablar bien por msn etc porque antes menudo follon nos hablabamos y los mensajes llegaban mezclados a destiempo etc ahora ya puedo hablar agusto con mi niña y ella contenta de poder andar agusto por interneteee ese es el tipico regalo boomerang.... B) :ranting2: Responder
berlingohdi Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Bueno y comentaros que hoy he hablado con el chico que los vende porque me mando el adaptador con su antenita y luego con otra antena cuadrada para exterior y es que con la pequeñita va de cine y me ha dicho que haga todas las pruebas que quiera y que si no quiero la antena exterior que me la recoge, asi que gente muy maja y 100% fiable incluso puedes abrir el paquete cuando lo trae el mensajero para que no haya sustos como la gente que compra una play3 barata barata y luego le llega un ladrillo en la caja :crying_anim: <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.