Jump to content

El regalo para mi chica


berlingohdi

Publicaciones recomendadas

Pues eso que hoy era su cumple y anda loca para pillar señal wifi mirando en esta pagina http://wifi-antenas.magix.net/website/

 

vi unos kits bastante interesantes para pillar señal de lejos por ejemplo de algun bar del ayuntamiento :) y antes de darselo lo he probado yo en mi casa y parece que funciona bastante bien me he conectado a un bar y a otro y iba bien lo unico la velocidad andaba un poco lento pero a internet por la jeis :laugh: que mas le puedes pedir, ademas he hecho la prueba con la antena ahi de cualquier manera porque luego segun para donde la dirijas te pilla a mas, he pillado el kit mas potente de todos 102€ en casa pero los hay mas baratos, pues eso si alguno anda flojo de señal aqui esta la solucion aunque de velocidad no vaya como el s4 :laugh::lol2::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En sitios rurales a veces hay que montar equipos de alta potencia para poder dar cobertura a todo el lugar.

 

Yo monté hace poco tiempo en una casa de mi familia un router de alta potencia, un amplificador a 1W, un spliter y dos antenas, una omnidireccional de 15db y una direccional de 25db. Con esto llego a tener alcances de hasta 7km en linea recta (con la direccional y en campo). Con esto ya no me quedo sin cobertura wifi :thumbsup:

 

Desde luego, cuando tuve que mirar esto descubrí la cantidad de opciones "baratas" que hay para amplificar el radio de emisión o recepción de nuestros aparatos wifi, hay muchísimo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me guardo la página para el futuro...

 

Estuve mirando hace tiempo, pero al final contraté internet en casa. Mi intención era comprar una antena para el portatil y pillar alguna señal gratis y tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer ya lo probo ella y con una conexion que pillo 3 megas de velocidad B) asi ya podemos hablar bien por msn etc porque antes menudo follon nos hablabamos y los mensajes llegaban mezclados a destiempo etc ahora ya puedo hablar agusto con mi niña :innocent: y ella contenta de poder andar agusto por interneteee :ranting2: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer ya lo probo ella y con una conexion que pillo 3 megas de velocidad :innocent: asi ya podemos hablar bien por msn etc porque antes menudo follon nos hablabamos y los mensajes llegaban mezclados a destiempo etc ahora ya puedo hablar agusto con mi niña :laugh: y ella contenta de poder andar agusto por interneteee :innocent::laugh:

 

ese es el tipico regalo boomerang.... B) :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y comentaros que hoy he hablado con el chico que los vende porque me mando el adaptador con su antenita y luego con otra antena cuadrada para exterior y es que con la pequeñita va de cine y me ha dicho que haga todas las pruebas que quiera y que si no quiero la antena exterior que me la recoge, asi que gente muy maja y 100% fiable incluso puedes abrir el paquete cuando lo trae el mensajero para que no haya sustos como la gente que compra una play3 barata barata y luego le llega un ladrillo en la caja :crying_anim: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.