Nistch Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 he visto en esta web esta antena http://www.oemvag.es/product_info.php?cPat...qatlg3vq9126jq3 a mi ya me la han robado varias veces y estoy un poquito harto, serviria? en el caso de que si, se instala facilmente? Un saludo Responder
rafa_a3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Nistch tengo una que es exactamente igual esteticamente, supongo q sera la misma, es de la marca BC corona y esta sin estrenar. El tema es que compre dos, una pa mi coche ( q ya esta puesta ) y otra para el de mi hermano, q es un vago y no la quiere montar. Si estas interesado te mando foto aunque como te digo es igual. El montaje es sencillo y te vienen instrucciones. Yo soy un poco gañan y tarde como 30 mins en ponerla. Un saludo! Responder
Nistch Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Nistch tengo una que es exactamente igual esteticamente, supongo q sera la misma, es de la marca BC corona y esta sin estrenar. El tema es que compre dos, una pa mi coche ( q ya esta puesta ) y otra para el de mi hermano, q es un vago y no la quiere montar. Si estas interesado te mando foto aunque como te digo es igual. El montaje es sencillo y te vienen instrucciones. Yo soy un poco gañan y tarde como 30 mins en ponerla. Un saludo! Te mando MP Responder
Freestylero Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 (editado) aqui tiene sla mia y siempre recambios OEM es como mejor queda desde mi punto de vista como me gusta el negro piano..ummmmmmm...jeje Editado 5 de Mayo del 2010 por Freestylero Responder
rafa_a3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 aqui tiene sla mia y siempre recambios OEM es como mejor queda desde mi punto de vista como me gusta el negro piano..ummmmmmm...jeje Qué muñones significa OEM? es una marca o que es..? a mi lo único a lo que me suena es a Onda Electro Magnética..( comentario friki del dia ) Responder
Freestylero Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 OEM = Original equipment manufacturer recambios originales Responder
Nistch Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Acabo de comprar una al compañero rafa_a3 y tambien es bastante oem, a ver que tal queda puesta! Responder
Bully Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Uploaded with ImageShack.us Queda genial. Responder
Nistch Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 como veo que lo habeis puesto, alguno tiene unas fotos para ilustrarme en la aventura del desmontaje del techo? Gracias Un saludo Responder
rafa_a3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Gracias free! Si, Nistch me ha comprado una que tenia sin estrenar... es igual q las vuestras pero sin acabado lacado, es negro mate, yo la llevo puesta y me encanta! Responder
audikick Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Hay algun brico para poner este tipo de antena ? s2 Responder
ibm_A3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Por cierto, el otro dia desmonte mi antena de serie y resulta q no me valdria esa, ya q la antena de serie tien un pequeño circuito por debajo (dentro del coche) y la salida de ese circuito es macho, por lo el cable q va asta la fuente es embra como el de la fot, asiq no puedo encajar dos embras. Alguien sabe como se llama ese tipo de conector pa buscar un adaptador? Saludos y animo q con esa antena el coche gana mucho. Responder
rafa_a3 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 No se si es lo que estás preguntando, pero yo corte el cable de la antena de serie , empalmé el de la nueva y listo! Responder
Freestylero Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 eso hemso hecho todos,jeje Responder
ibm_A3 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 el tema esq e visto adaptadores en ebay por apenas 5 pavos, supongo q pondre uno de esos por si algun dia me animo a ponerle GPS y bluetooth original y asi aprovechar los cables, por eso necesitaba el nombre, pa buscar el adaptador correcto. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.