MANCHEGO84 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Buenas a todos. Pues eso, queria comentaros si algunos sabe algo del MY2011, si es que lo habra o no, o algo similar. El año pasado por estas fechas, ya se empezaron a producir los MY2010, no? Pero del MY2011 no se ha oido nada de nada, sabeis algo?? Tan solo es curiosidad, no llevo idea de cambiarlo eh... Saludos Responder
David40 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 El my2010 empezó a fabricarse a partir de la semana 22 (finales de mayo más o menos), pero a estas alturas ya sabíamos todas las modificaciones que llevaba. Del my2011 no se sabe aún nada cosa que me extraña. Responder
zidan79 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Buenas a todos. Pues eso, queria comentaros si algunos sabe algo del MY2011, si es que lo habra o no, o algo similar. El año pasado por estas fechas, ya se empezaron a producir los MY2010, no? Pero del MY2011 no se ha oido nada de nada, sabeis algo?? Tan solo es curiosidad, no llevo idea de cambiarlo eh... Saludos <_< Dejame que disfrute un poco el coche antes de que salgan nuevos cambios!!!! jajajaja Responder
Jordi_bcn Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Por lo que he leído Audi hace un pequeño restyling del B8, son los típicos maquillajes que hace para lavar un poco la cara al coche, he leído que saldrá en marzo y algunos cambios serán grandes. Responder
MANCHEGO84 Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Por lo que he leído Audi hace un pequeño restyling del B8, son los típicos maquillajes que hace para lavar un poco la cara al coche, he leído que saldrá en marzo y algunos cambios serán grandes. Entonces no habra MY2011 y si reestyling en marzo del año que viene, no? Responder
David40 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Por lo que he leído Audi hace un pequeño restyling del B8, son los típicos maquillajes que hace para lavar un poco la cara al coche, he leído que saldrá en marzo y algunos cambios serán grandes. En los planes filtrados de Audi de hace ya mucho tiempo el restyling del b8 está previsto para enero de 2012, pero puede que lo adelanten como tu dices. Ahora bien, espero porfavor que no sea este. Responder
alagar27 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 pues esta chulo este prototipo Responder
adrimadriz Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Si se parece no está mal, aunque le quedaría mejor la parrilla algo más grande, y los retrovisores en el pilar A no en las puertas. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 la parrilla mas grande no, esta bien asi. lo de los retrovisores si q estoy de acuerdo Responder
David40 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 la parrilla mas grande no, esta bien asi. lo de los retrovisores si q estoy de acuerdo Teneis que tener en cuenta que la foto está achatada Responder
MANCHEGO84 Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Seguramente esa foto sea un chop que nada tenga que ver con la realidad, yo tampoco veo la parrilla tan pequeña y los retrovisores me recuerdan al c4, aunque a lo mejor asi se quita el ruido aerodinamico... :crying_anim: Responder
alagar27 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Jeje tambien podria ser un chop, ademas en la foto sale asi como bajado de un lado mas que el otro como si tubiese suspension neumatica y hubieran bajado ese lado solo Responder
Cimbrel Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 el a4 ni idea, pero acabo de ver un anuncio del a8 y dice "el nuevo a8". Responder
gege77 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Yo opino que hasta 2012 no habra cambios, (entiendase MY2012 a partir de Junio 2011) siguiendo ASI con la politica de Audi de modelo nuevo, a los 2 años lavado de cara, y a los 4 cambio de modelo... Responder
alagar27 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 (editado) yo pienso lo mismo que gege, seguramente hasta el 2013 no hay cambio de modelo, solo algun lavado de cara Editado 7 de Mayo del 2010 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.