sandritta Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 El volumen de tu alarma, como el pitido al cerrar es irreceptible o se escucha bien? Hombre, algo suena. Como pitido al cerrar me vale, pero como alarma (que es lo que realmente importa) no sirve para nada. Es verdad que suena en la parte trasera izquierda (la verdad no me había fijado). Miraré este fin de semana de acceder a la bocina tal como dice RockyTT para ver que se puede hacer. Si alguien encuentra algo, que avise, por favor. Saludos. Responder
MarquiTTos Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 me podeis ayudar y decirme cual es el codigo para activar la alarma? es que me van a cambiar la correa de distribucion el aceite y los filtros y esas cosas, sabeis que la correa de distribucion lleva un amortiguador hidraulico que es el tensor de la correa, eso sale por unos 250 pavos mas mano de obra. Responder
Xerenx Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Buenas, finalmente me he decidido a pillarme el cable y el vagcom para quitar una alarma que tengo del airbag que se me ha quedado porque toqué el cable sin querer, y para activarle esos extras que tan bien vienen. Navegando me he encontrado con la siguiente página: http://www.wak-tt.com/vagcom/vagcom.htm Ahí te explican mu bien cómo activar los codigos de diferentes extras y demás. Espero que os sirva. Un saludín. Responder
stefancadiz Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 MUY BUENO...GRACIAS Responder
charger Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Hola Es posible ponerle "luces americanas" al TT mk1? En internet solo encuentro información confusa. Gracias Responder
Serjio Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Quizás con vag com puedas, en el b6 se puede. Un saludo Responder
charger Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 No sé por qué pero no existe una guía única de modificaciones y códigos de Vagcom, ni siquiera en inglés. He buscado mucho pero solo encuentro comentarios en foros, en la mayoría de los casos contradictorios o de diferentes versiones de coches o cables Vagcom. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.