yakuza Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 Hola a todos. Tengo en el garaje un radio dvd con pantalla de 3.5 pulgadas, el caso es que me da pena quitar el original ya que es mas comodo para escuchar musica y no me cerraria la tapa de aluminio. Lo que habia pensado es quitar la tapa del cenicero e instalar hay la segunda radio puenteando los cables a la radio original. El mechero lo adaptaria en cualquier otro sitio como en el lateral de la consola, y la luz del cenicero la anularia. e presentado la carcasa en su sitio y el coche pareceria un avion con tanto boton. Alguno de vosotros a echo antes esto? No le veo mucha dificultad, igual me pondre a ello la semana que viene, si alguno a desmontado la bandeja del cenicero que ponga una chuleta de como se hace, y si aveis puesto otra radio, gps,... o algo agradeceria foto detallada del lateral para guiarme un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanbello79 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 yo tambien tengo la misma duda, el poder poner una pantalla en esa zona, ya que no fumo pues no me importa sacrificar el cenicero, cuando tengas algo avisa. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yakuza Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 e encontrado esta foto por la red. es algo por el estilo, pero yo lo quiero mas currado, ya que no quiero sacrificar el cajon de abajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Zombo Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 Es un poco cara pero lo mismo te vale: http://www.pogea-gmbh.de/product_info.php?...ngtml007l8mfte0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Topspeed Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 Es un poco cara pero lo mismo te vale: http://www.pogea-gmbh.de/product_info.php?...ngtml007l8mfte0 Creo que el no quiere quitar la radio original, por tanto eso no le vale. Yo creo que vas a tener que recortar con una dremel, debe ser algo delicado pero puede quedar muy guapo. Ya sabes, fotos de todos los detalles que puedes inpirar a más de uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yakuza Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 (editado) lo unico que e echo todavia a sido quitar la bandeja entera del cenicer y ver como podria hacer los soportes. Aver si el finde lo hago. Esta foto es de como quedaria (calidad ful) Editado 6 de Mayo del 2010 por yakuza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.