Sergy Ser Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Hola compañeros, llevais alguno filtro de aire de sustitución no de audi sinó de otra marca tipo KN...etc Responder
wachy Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 yo yevo un kit de admision directa de k&n y va mui bien. en algun otro puse de sustitucion tambien de k&n y van perfectos. ademas los puedes limpiar cuando te de la gana yduran toda la vida. te lo aconsejo100%. x cierto al final ke as decidido con el cambio de coche? te kedas con el tuyo? si es asi es lo mejor ke podias hacer Responder
Meniketti Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Yo tambien llevo uno de sustitucion K&N y la verdad es que va bien,pero sobre todo lo pillie porque dura toda la vida Responder
Sergy Ser Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 ganais algo en sonido de admision con el kN de sustitucion??? aver si me decis algun sitio que esté a buen precio wachy! lo del coche me quedaré con el mio supongo, tengo que hablar alguna cosa pero en principio sigo con este Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.