Jump to content

Filtro de particulas, Ayuda !!


fecadi

Publicaciones recomendadas

Hola buenas

 

tengo un a4 B7 2.0 TDI S-line

 

Quería saber si tengo filtro de partículas, es que me han dicho en Norauto que no debo de tener... ahora tengo dudas.

Por cierto, de tenerlo, cuanto puede costar que te lo cambien? Cada cuanto sería recomendable?

por que supongo que no es facil de cambiar.

 

Muchas gracias y un saludo a todos los foreros, muy grande el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas

 

tengo un a4 B7 2.0 TDI S-line

 

Quería saber si tengo filtro de partículas, es que me han dicho en Norauto que no debo de tener... ahora tengo dudas.

Por cierto, de tenerlo, cuanto puede costar que te lo cambien? Cada cuanto sería recomendable?

por que supongo que no es facil de cambiar.

 

Muchas gracias y un saludo a todos los foreros, muy grande el foro...

 

fecadi lo primero es presentarse, y después si no das más datos.... como caballaje, año del coche....

 

si es el 170 ya te digo yo que si.... y si es el 140 no (creo que no, juraría que en el B7 no hay ningún A4 con 140 y filtro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas

 

tengo un a4 B7 2.0 TDI S-line

 

Quería saber si tengo filtro de partículas, es que me han dicho en Norauto que no debo de tener... ahora tengo dudas.

Por cierto, de tenerlo, cuanto puede costar que te lo cambien? Cada cuanto sería recomendable?

por que supongo que no es facil de cambiar.

 

Muchas gracias y un saludo a todos los foreros, muy grande el foro...

 

fecadi lo primero es presentarse, y después si no das más datos.... como caballaje, año del coche....

 

si es el 170 ya te digo yo que si.... y si es el 140 no (creo que no, juraría que en el B7 no hay ningún A4 con 140 y filtro)

 

 

Hola en primer lugar gracias por contestar, es cierto, me olvidé de la potencia,

A4 del 2006 (B7) 140cv 2.0 TDI S-line, creo que es todo lo importante

 

A ver si me podéis ayudar, no me funciona el ETKA por lo qu eno lo puedo mirar...

Creo que el filtro de particulas va en el escape, pero no estoy seguro... no tengo ni idea :p

He estado mirando bastante antes de preguntar, para no malgastar vuestro tiempo.

 

muchísimas gracias a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas

 

tengo un a4 B7 2.0 TDI S-line

 

Quería saber si tengo filtro de partículas, es que me han dicho en Norauto que no debo de tener... ahora tengo dudas.

Por cierto, de tenerlo, cuanto puede costar que te lo cambien? Cada cuanto sería recomendable?

por que supongo que no es facil de cambiar.

 

Muchas gracias y un saludo a todos los foreros, muy grande el foro...

 

fecadi lo primero es presentarse, y después si no das más datos.... como caballaje, año del coche....

 

si es el 170 ya te digo yo que si.... y si es el 140 no (creo que no, juraría que en el B7 no hay ningún A4 con 140 y filtro)

 

 

Hola en primer lugar gracias por contestar, es cierto, me olvidé de la potencia,

A4 del 2006 (B7) 140cv 2.0 TDI S-line, creo que es todo lo importante

 

A ver si me podéis ayudar, no me funciona el ETKA por lo qu eno lo puedo mirar...

Creo que el filtro de particulas va en el escape, pero no estoy seguro... no tengo ni idea :p

He estado mirando bastante antes de preguntar, para no malgastar vuestro tiempo.

 

muchísimas gracias a todos !!!

 

 

Entonces GOOD !!! jejejeje

 

Pues del 140 lo que te dije antes, creo que ninguno lleva DPF y menos del 2006

 

De lo del ETKA....me estoy pegando porque con el XP de lujo pero en el portatil llevo el Win 7 y no me finciona :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro de particulas DPF va alojado en el escape, tu al ser 140cv no lo llevas, la funcion de purificar la hace siempre y ademas cada 10.00km creo recordar lo que hace es calentarse de sobremanera y expulsar todo lo acumulado...mas o menos funciona ASI.

Tu tranqui que no lo llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro de particulas DPF va alojado en el escape, tu al ser 140cv no lo llevas, la funcion de purificar la hace siempre y ademas cada 10.00km creo recordar lo que hace es calentarse de sobremanera y expulsar todo lo acumulado...mas o menos funciona ASI.

Tu tranqui que no lo llevas.

 

 

Gracias a todos !!!!!

un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.