ASTURCOUPE Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Pues eso , tengo unos ruidos raros al girar la direción casi al fon a los 2 lados , sobretodo en 1ª o maniobrando para aparcar , sabeis que peude ser ? , estaran los brazos jodidos ? o tendre ke engrasarlos ? ayuda que no tnego ni idea , pero si puedo lo cambio yo Responder
Carlos A3 1.8T Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 wenas¡¡ ami me pasa lo mismo el mecanico me a dixo q son los tensores de la suspension... a saber¡¡ la semana q viene los cambio ya t digo algo si eso. salu2 Responder
klctin Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 tiene toda la pinta que es la bonba de direccion, cambiarla no es dificil, pero si muy entretenido ¿que motor es? Responder
klctin Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 tiene toda la pinta que es la bonba de direccion, cambiarla no es dificil, pero si muy entretenido ¿que motor es? Responder
A4_1.9 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 el motor de ASTURCOUPE es un 1.9 tdi 110cv quattro avant Saludos Responder
ASTURCOUPE Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 el motor de ASTURCOUPE es un 1.9 tdi 110cv quattro avant Saludos mentiiiraa !! no es avant el mio !! xD es berlina normal , aunke al darme las alfombrillas traia ke era limousine o no se ke ... vien con todos los extras de dentro , menos el concert. tengo ITV ahroa a las 12 , espero ke no me diga nada , por ke el coche va bien asi ke solo es cambiarlo cuando pueda Responder
Athabasco Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Ya sé que es una pegunta tonta, pero has mirado el nivel del liquido de la dirección? S2 Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 juraria que limoussine equivale a berlina, también llamado saloon.... Responder
ASTURCOUPE Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 juraria que limoussine equivale a berlina, también llamado saloon.... Yo tengo un coche saLON ! JaJJAAJja , Bueno entro aqui para deciros 2 cosas Liquido de direccion... bajo minimisimos , ya esta lleno , asta la pestaña de max. Rotula trasera superior de la rueda izquierda , con un juego que ya kisiera el R. Madrid ! se va pa tos laos !!! ya cambie por 4º vez el turno de la ITV , cuando pueda ire a mi amigo juan ( desguaces juan ) a por la rotula y se la cambiare y alineare ruedas... NO PARO DE ARREGLAR EL P... COCHE !!! Responder
Athabasco Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Bueno, pero entonces ¿se te ha ido el ruido de la dirección? (siempre suele hacer un poco cuando lo llevas al tope de giro). Responder
ASTURCOUPE Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Bueno, pero entonces ¿se te ha ido el ruido de la dirección? (siempre suele hacer un poco cuando lo llevas al tope de giro). no tio , todavia no fui a por la pieza , pero es eso , estaria tocado o algo y yo como le doy algo mas de candela al coche , pues... Responder
Barmor Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 juraria que limoussine equivale a berlina, también llamado saloon.... Yo tengo un coche saLON ! JaJJAAJja , Bueno entro aqui para deciros 2 cosas Liquido de direccion... bajo minimisimos , ya esta lleno , asta la pestaña de max. Rotula trasera superior de la rueda izquierda , con un juego que ya kisiera el R. Madrid ! se va pa tos laos !!! ya cambie por 4º vez el turno de la ITV , cuando pueda ire a mi amigo juan ( desguaces juan ) a por la rotula y se la cambiare y alineare ruedas... NO PARO DE ARREGLAR EL P... COCHE !!! No compres una rótula de desguace hombre,nueva te va a salir por 4 perras,es mas,tengo yo 2 de cuando las quería cambiar porque me hacía un ruido pero aproveche y cambié el kit de brazos,si te interesa me dices. Responder
jhonysen Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 No compres una rótula de desguace hombre,nueva te va a salir por 4 perras,es mas,tengo yo 2 de cuando las quería cambiar porque me hacía un ruido pero aproveche y cambié el kit de brazos,si te interesa me dices. Exacto, +1 no le metas una rótula de 2ª mano, que por cuatro duros que vale te arriesgas a que se la tengas que volver a cambiar a los cuatro días con el consiguiente gasto de alineado de dirección. Un saludo. Responder
ASTURCOUPE Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 No compres una rótula de desguace hombre,nueva te va a salir por 4 perras,es mas,tengo yo 2 de cuando las quería cambiar porque me hacía un ruido pero aproveche y cambié el kit de brazos,si te interesa me dices. Exacto, +1 no le metas una rótula de 2ª mano, que por cuatro duros que vale te arriesgas a que se la tengas que volver a cambiar a los cuatro días con el consiguiente gasto de alineado de dirección. Un saludo. Cuanto te salio el kit de brazos entero ? es lo ke keria saber... la verdad es ke no ando muy alla de perras , y no he parado de arreglar y arreglar , cansa un poca cuando ya llevas tanto dinero gastado... pero creo ke es lo ke voy a tener que hacer Responder
Barmor Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 No compres una rótula de desguace hombre,nueva te va a salir por 4 perras,es mas,tengo yo 2 de cuando las quería cambiar porque me hacía un ruido pero aproveche y cambié el kit de brazos,si te interesa me dices. Exacto, +1 no le metas una rótula de 2ª mano, que por cuatro duros que vale te arriesgas a que se la tengas que volver a cambiar a los cuatro días con el consiguiente gasto de alineado de dirección. Un saludo. Cuanto te salio el kit de brazos entero ? es lo ke keria saber... la verdad es ke no ando muy alla de perras , y no he parado de arreglar y arreglar , cansa un poca cuando ya llevas tanto dinero gastado... pero creo ke es lo ke voy a tener que hacer Fue una compra conjunta organiada por BoR,el kit entero marca Meyle nos salió por unos 330 € creo recordar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.