miguelon Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Hola compañeros. Como ya sabeis mi audi es anterior al 2000 por lo que no dispongo de embellecedor en la calandra inferior y estoy obsesionado en conseguirlo. Se que no hay repuesto por lo que tendria que hacer un pequeño trabajo de marqueteria. Mi problema está en conseguir el perfilillo cromado: ¿Donde lo venden?, ¿Donde conseguirlo? :blink: :blink: Un saludo desde el Norte. Responder
PepeA3 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Son tiras cromadas que se pegan; en cualquier tienda que se dedique al tuning las puedes pedir. Tambien las he visto en sitios como fluvert y norauto. Vamos que no son muy dificiles de encontrar. :blink: Responder
rusito Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 las venden por metros y las hay de diferentes anchuras Responder
Carris Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 jajajaja. tal es tu obsesion que por lo menos ya las tienes aunque sea de photoshop. muy bueno. Responder
rocallA3 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 (editado) hola miguelón!! yo tb tuve tu misma "obsesión", xo con mi audi A3 pre 2003, de cromarle el borde de la calandra inferior.Al final tras mucho buscar me decidi a hacer un brico para tener la calandra cromada, y me salio muy baratito y cromado de por vida, pq lo que emplee fueron perfiles de aluminio pulido, los cuales no se deterioran como las tiras esas que venden cromadas, estos los das con un poco de puliemnto de vez en cuando y brillantes como de nuevo. Incluso hice una pagina web explicando todo el proceso, de montaje. Me temo que no es = para tu A6, pq en este la calandra inferiro es una unica pieza mientras que en el A3 esta formada por 3 xo bueno te adjunto el enlace a la pagina donde explco como lo hice yo e = te da una idea. calandra cromada A3 un saludo Editado 18 de Octubre del 2004 por rocallA3 Responder
CaTFiSH Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 me gusta bastante tu conversión, rocallA3, es la mejor que he visto por ahora, aunque si los bordes inferiores fueran redondeados entonces sería perfecto. Aquí teneis la conversión de la rejilla para el A6 http://www.audiworld.com/tech/ext41.shtml Responder
miguelon Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Siguiendo vuestras recomendaciones me fuí al Feu Vert y me compre una tira cromada adhesiva y con un poco de maña y paciencia consegui lo que veis en la siguiente foto. ¿Que os parece? Responder
pableras Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 me gusta como ta kedao miguelon! ere un fenomeno saludos Responder
oxygeno Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Ta queda mu wapo. Enhorawena. Saludos. Oxygeno Responder
PepeA3 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 inpecable, enorabuena, estas hecho un mañoso Responder
luicris Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 de que ancho lo compraste? un saludo Responder
Invitado David-AC Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 A ver si veo la ñapa in situ :blink: ¿Donde sacaste las fotos? Es un paisaje encomiable, Miguel Responder
miguelon Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 En el mayor parque eólico de España: Carretera que une Ortigueira con As Pontes. ¡¡Sencillamente increible!! Responder
villanubla2 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 elegante elegante,,,, y el vaso de plastico de dentro del coche....tambien....elegante jejeje Responder
JAVIH50 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 elegante elegante,,,, y el vaso de plastico de dentro del coche....tambien....elegante jejeje ai le has dao!!! hay algo peor q ir en un A6 con un vaso plastico??? un pokito de vidrio por favor <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.