ivanperez Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Pues bueno xavales... me he arriesgado y he comprado el aleron s-line en norauto... <_< me an dixo q tardara unas 2 semanas en llegar.. sobre el catalogo q vi tenia buena pinta.. a ver q es lo q viene , ya os ire informando Responder
GringoSB Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Pues bueno xavales... me he arriesgado y he comprado el aleron s-line en norauto... <_< me an dixo q tardara unas 2 semanas en llegar.. sobre el catalogo q vi tenia buena pinta.. a ver q es lo q viene , ya os ire informando precio?? supongo que sera una replica, no? Responder
DANIATTRACT Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Pues bueno xavales... me he arriesgado y he comprado el aleron s-line en norauto... <_< me an dixo q tardara unas 2 semanas en llegar.. sobre el catalogo q vi tenia buena pinta.. a ver q es lo q viene , ya os ire informando precio?? supongo que sera una replica, no? +1 Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Suerte amigo Responder
Nitronic Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 el alerón s-line del norauto... si, suena bien Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Ya veras TO GUAPOH ! Un saludo. Responder
ivanperez Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Pues bueno xavales... me he arriesgado y he comprado el aleron s-line en norauto... me an dixo q tardara unas 2 semanas en llegar.. sobre el catalogo q vi tenia buena pinta.. a ver q es lo q viene , ya os ire informando precio?? supongo que sera una replica, no? sale por 119€ y evidentemente es una replica Responder
ivanperez Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 espero q sea bueno y encaje bien........ Responder
Nitronic Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 119 euros??? por un poquito más tienes el original... Responder
DANIATTRACT Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 (editado) 119 euros??? por un poquito más tienes el original... Bueno,un poquito...el doble . Ivanperez,yo estaba como tú y al final compré el original,no hay ninguno que encaje mejor. Editado 5 de Mayo del 2010 por DANIATTRACT Responder
Nitronic Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 119 euros??? por un poquito más tienes el original... Bueno,un poquito...el doble . Ivanperez,yo estaba como tú y al final compré el original,no hay ninguno que encaje mejor. Dani, en ebay hombre Responder
DANIATTRACT Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 119 euros??? por un poquito más tienes el original... Bueno,un poquito...el doble . Ivanperez,yo estaba como tú y al final compré el original,no hay ninguno que encaje mejor. Dani, en ebay hombre Ahí ya cambia la cosa Responder
Nitronic Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 119 euros??? por un poquito más tienes el original... Bueno,un poquito...el doble . Ivanperez,yo estaba como tú y al final compré el original,no hay ninguno que encaje mejor. Dani, en ebay hombre Ahí ya cambia la cosa Estan tirados, me parece una barbaridad el precio de esa replicah Responder
DANIATTRACT Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 ¿Puedes poner algún enlace o algo que se vea el alerón? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.