ivanperez Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 119 euros??? por un poquito más tienes el original... :cry1: Bueno,un poquito...el doble . Ivanperez,yo estaba como tú y al final compré el original,no hay ninguno que encaje mejor. Dani, en ebay hombre Ahí ya cambia la cosa Estan tirados, me parece una barbaridad el precio de esa replicah los he buscado pero no encuentro ninguno...... estamos ablando del 3 puertas?? Responder
Fonsiyu Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Por 100€ mas lo tienes en el conce, yo me huboera esperado y cuando hubiese ahorrado los 100€ compraba el original. Nunca he visto como es el del norauto, pero vamos no esperes una maravilla xD, aunque quien sabe, a lo mejor es decente Responder
Nitronic Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 (editado) Por 100€ mas lo tienes en el conce, yo me huboera esperado y cuando hubiese ahorrado los 100€ compraba el original. Nunca he visto como es el del norauto, pero vamos no esperes una maravilla xD, aunque quien sabe, a lo mejor es decente Como le dijo galanot en otro hilo... en el norauto ni el líquido del limpiaparabrisas, para mi que ivan a pasado varias veces por el norauto y se le ha encaprichado... veremos los resultados... pero es un gran fail con todo mi corazón Editado 5 de Mayo del 2010 por Nitronic Responder
ivanperez Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Por 100€ mas lo tienes en el conce, yo me huboera esperado y cuando hubiese ahorrado los 100€ compraba el original. Nunca he visto como es el del norauto, pero vamos no esperes una maravilla xD, aunque quien sabe, a lo mejor es decente Como le dijo galanot en otro hilo... en el norauto ni el líquido del limpiaparabrisas, para mi que ivan a pasado varias veces por el norauto y se le ha encaprichado... veremos los resultados... pero es un gran fail con todo mi corazón ofu xikillo...... :crying_anim: xddd Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 (editado) Con las replicas te arriesgas a esto: Aunque tambien he de decir que el sábado pasado ví una réplica montada en el coche de un compañero del foro(Raulxr3) y quedaba muy bien encajada,me quedé sorprendido. Esperemos que tengas suerte Ivan. Editado 6 de Mayo del 2010 por DANIATTRACT Responder
Slanes Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 ya nos contaras q pinta tiene y q tal keda colocado!!!!!! q igual keda bien, y no vale la pena dar 100€ mas por el original saludos Responder
SergioooO Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Bueno a esperar la pinta que tiene ese alerón... Ojalá nos sorprendas a todos Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.