Fran A3_1.9 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Buenas, hace unos dias lei un post en el q decia un compañero del foro q havia intalado el tempomat por 210e, mi pregunta es si, en mi modelo ( pre del 2000), se le puede colocar, si es solo el cable trenzado y la palanca de intermitencia, o si habria q instalar alguna otra cosa, ya q no tiene ordenador d abordo y no se si es necesario. gracias d antemano. Un saludo. Responder
audikick Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 creo que si no tienes ordenador a bordo no se puede es un diesel o gasolina? s2 Responder
a3_zR Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Si que se puede, creo que la única condición obligatoria (y creo que algo se ha echo al respecto ya) es tener acelerador electronico. Un amigo lo tiene montado en su golf IV (1.9 TDI 110 AHF) y no tiene FIS. Saludos Responder
Fran A3_1.9 Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 creo que si no tienes ordenador a bordo no se puede es un diesel o gasolina? s2 Lo primero gracias por la respuesta. Ya me parecia pero n estava seguro. es diesel 1.9tdi año 2000. Responder
Fran A3_1.9 Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Si que se puede, creo que la única condición obligatoria (y creo que algo se ha echo al respecto ya) es tener acelerador electronico. Un amigo lo tiene montado en su golf IV (1.9 TDI 110 AHF) y no tiene FIS. Saludos A si, y como se save si el acelerador es electrico??mi motor tambien es ahf Responder
a3_zR Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 (editado) Pues entonces llevas acelerador electronico, puedes montarlo, ese tambien es mi motor Editado 5 de Mayo del 2010 por a3_zR Responder
Fran A3_1.9 Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Pues entonces llevas acelerador electronico, puedes montarlo, ese tambien es mi motor Una cosa mas, saves mas o menos el precio, pq 210e como lei lo veo vastante varato. creo q mestoy haciendo un poco pesao ya, lo siento. y gracias. Responder
a3_zR Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Para nada pesado, para eso estamos aqui, para resolver dudas. Ese precio no es desorbitado, ronda ese precio, la maneta son 70€ creo recordar más cableado y luego la mano de obra. Más o menos va rondando esos precios Responder
Fran A3_1.9 Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Pues hasta hay mis dudas, t lo agradezco compañero, ya nos leemos por el foro.bueno igual algun dia hasta nos cruzamos q e visto q heres d barna. Responder
jurj0 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Para nada pesado, para eso estamos aqui, para resolver dudas. Ese precio no es desorbitado, ronda ese precio, la maneta son 70€ creo recordar más cableado y luego la mano de obra. Más o menos va rondando esos precios aqui te dejo un enlace donde lo tienen: http://www.oemvag.es/product_info.php?cPat...qatlg3vq9126jq3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.