Pedro Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 Pues eso.... que haciendole una diagnosis al coche despues del tema del parrot (que me fue imposible poner el mki9100....), pues me ha salido este fallo.... Si me podeis decir de que se trata o a que afecta estaria agradeciro. El ESP no me da ningun fallo y funciona correctamente o al menos eso parece. Gracias por adelantado por la ayuda!!! Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanm_audi-a3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 yo le tengo puesto el mki 9200 y va del carajo¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 yo le tengo puesto el mki 9200 y va del carajo¡¡¡ Me hago una idea, varios amigos mios lo tienen y es una maravilla. Lamentablemente NO pude ponerlo en mi coche por culpa del sistema de sonido BOSE. Acerca del fallo nada no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01309 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01309 Gracias Lupo!!! Lo que pasa es que no entiendo demasiado bien el significado, Mirare el enlace de las codificaciones apra ver si lo tengo bien puesto en mi coche. La verdad es que no he tocado nada nunca de ese modulo, pero bueno..... Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.