juanjocuatro Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 aki voy con la segunda parte y como en las peliculas las segundas partes nunca fueron buenas aki igual jajaja me emocione demasio y le meti mano a los espejos vien en el foro de bmw que quedavan muy bien pero los pobrecicos es que son sosos asta pa eso no tienen ni una mala curva y ahy a venio el problema en las curvas..NUEVA NOTA A NAVEGANTES NO LO AGAIS EL NO LO HARIA JEJEJE EN SERIO NO QUEDA TAMBIEN COMO PENSAVA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjocuatro Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 estas son pa confiaros asta aqui todo muy bien ejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjocuatro Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 y aqui vereis por que lo digo y eso que aqui no se ve muy bien a que me refiero aun no se si los montare o no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjocuatro Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjocuatro Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 y esto si a quedao muy bien pero es facil de forrar la pilastra de las puertas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjocuatro Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 y la ultima pa que veais la diferencia del carbono que llevaba el que esta a la derecha tiene dos años y el izquierdo el de hoy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 Te ha quedado tremendo paisano, tu coche me suena haberlo visto alguna vez por cartagena, pero si lo vuelvo a ver con estas pedazo de modificaciones me parare mas detenidamente para admirarlo.Felicidades por la gran currada que te has pegado.Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 Si señor ¿tendremos el placer de verlo en toledo en vivo? Saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjocuatro Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 Te ha quedado tremendo paisano, tu coche me suena haberlo visto alguna vez por cartagena, pero si lo vuelvo a ver con estas pedazo de modificaciones me parare mas detenidamente para admirarlo.Felicidades por la gran currada que te has pegado.Saludos. muchas gracias jeje es posible estoy mucho por cartagena lo habras podio ver en la puerta del gymnasio que estoy todas las tardes ayi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjocuatro Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 Si señor :clap1: ¿tendremos el placer de verlo en toledo en vivo? Saludetes ufff ya me gustaria ya pero la economia esta un poko ajusta llevo ya tiempo quiriendo hacer esto y por falta de dinero no lo e exo antes bueno eso y otras cosas mas que si por mi fuera jejeje aver si se hace alguna por aqui cerca alicante valencia almeria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 Los espejos es complicado de forrarlos, podrias poner donde as pillado el vinilo, parece bastante logrado no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 Son de 3m , http://www.foliencenter24.com/?___store=en...CFQ6Y2Aod7EKb9Q Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjocuatro Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 Los espejos es complicado de forrarlos, podrias poner donde as pillado el vinilo, parece bastante logrado no? muy complicao si...este vinilo permite darle bien las formas pero asta cierto punto y el espejo tiene mucha curba..yo yambien lo vi en foliacenter pero como esta en otro idioma y eso pase aqui lo compre y muy bien ..http://www.vinilocarbono.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 Te ha kedado de lujo juanjo!!! Y yo los espejos no los veo mal del todo...El vinilo de 3M la verdad q esta logrado logrado.... Vas a forrar el cromado de las ventanillas???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjocuatro Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 Te ha kedado de lujo juanjo!!! Y yo los espejos no los veo mal del todo...El vinilo de 3M la verdad q esta logrado logrado....Vas a forrar el cromado de las ventanillas???? no..la verdad que si me gustaria hacerselo pero necesitas un pliego de vinilo muy grande para eso creo que esto del carbono se queda ahy jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.