Xingular Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 (editado) Pinchad en "zur Galerie" RS4!!!!! BENTLEY CONTINENTAL BERLINA BMW SERIE 3 CABRIO! Es increible el nuevo RS4 (el icono de babas por favor) escapes a lo RS6, y el paragolpes delantero es... no se, no se ve bien pues el coche es negro, pero está ensanchado... y bueno uff!!! ¿que me decis del continental disfrazado de clase S? :blink: Quiero ver ya cifras de potencia de estos 2!!! muy feo el serie 3 cabrio... es coupe-cabrio... y el culo no me convence... a ver sin camuflaje que podemos ver. Pero así en principio no me va. Y el nuevo Supra... :blink: Editado 15 de Octubre del 2004 por Xingular Responder
bas2800 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Impresionante el nuevo RS4. Nada ke ver con las fotos del S4. Vaya suspension bajada ke lleva :blink: :blink: Salu2 Responder
juanluisvg Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Preciosos! :blink: Manu, estas en to :blink: Responder
Prem Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Ja...ja...que no te engañe lo bajo que va con esa suspension porque esta tomando la curva a gran velocidad...y tambien tiene una preciosas llantas en 19' que se ven a simple vista....ja..ja..!!! Responder
Joe vespino Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 que put*da, es berlina, otra buena costumbre que se pierde en Audi (..que los topes de gama deportivos fuesen avant, como antaño) ¿se sabe que motor/potencia le van a poner? Responder
Climber Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Hay un post específico en el foro RS. Responder
rusito Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 que bonito ese rs4...lastima la perdida del avant...o la sustitucion Responder
Carris Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 guapisimo, sin lugar a dudas Responder
voodoo Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 MAMAAAAAALLLLL!!!!! ke guapo!!! Responder
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 El serie 3 es con capota dura? Responder
DavidBcn Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Joe Vespino y voodoo, pasaros por el general y leeros el mensaje sobre el tamaño de las firmas :blink:. Perdón por la intrusión en el post :blink:. Responder
Xingular Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Por que se va a perder el AVANT? Que se estuviese probando la versión berlina no quiere decir que no exista la Avant... Responder
heviastur Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 QUE PASADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LLevo 30 min mirandolo................................................. Responder
javier Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 lo sacarán también an avant, como el RS6. s2 Responder
RDA Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 El RS4 es precioso, pero creo que en Avant en lugar de berlina sería más bonito (una mezcla curiosa) El Continental Saloon, no es muy bonito, no?? Es un Continental al que le han añadido dos puertas y una parrilla de Mercedes. No me gusta!! Saludos. RAFA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.