a34323 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Después de ver el hilo de franfuerte, he estado investigando y he visto esto... http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28527 Tengo pensado comprar este cacharro para leer mi A6. Creeis que es un sitio recomendable y fiable? Y que el cacharro este es bueno? Porque el precio es muyyyy bueno. Responder
miguel alex Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 pues yo compre algunas cositas i hasta ahora todo bien Responder
patowrc Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Si será bueno o no, no lo se, pero que el sitio es de fiar, 100x100. Responder
ajmmmmm Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 (editado) Después de ver el hilo de franfuerte, he estado investigando y he visto esto... http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28527 Tengo pensado comprar este cacharro para leer mi A6. Creeis que es un sitio recomendable y fiable? Y que el cacharro este es bueno? Porque el precio es muyyyy bueno. a ver por ese precio no te arriesgues en pedirlo fuera ya que de no ser la ultima version y esa no te hace falta aqui directamente los tienes mira http://www.cablediagnosis.com/epages/cablediagnosis_com.sf es la 409.1 es mas que suficiente para el a6 hasta el 2000 y no merece la pena gastarse mas en un modelo mas moderno pues es para coches mas modernos Editado 6 de Mayo del 2010 por ajmmmmm Responder
a34323 Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Después de ver el hilo de franfuerte, he estado investigando y he visto esto... http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28527 Tengo pensado comprar este cacharro para leer mi A6. Creeis que es un sitio recomendable y fiable? Y que el cacharro este es bueno? Porque el precio es muyyyy bueno. a ver por ese precio no te arriesgues en pedirlo fuera ya que de no ser la ultima version y esa no te hace falta aqui directamente los tienes mira http://www.cablediagnosis.com/epages/cablediagnosis_com.sf es la 409.1 es mas que suficiente para el a6 hasta el 2000 y no merece la pena gastarse mas en un modelo mas moderno pues es para coches mas modernos GRacias por el enlace ajmmmm. Yo lo que busco es el vagtacho que también he visto que esta en esa página. El vagcom sí lo tengo, la versión 704.1 Responder
jafv Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 No he podido resistirme al vagtacho Acabo de comprarlo, 19'61€. Ya os contaré. Responder
a34323 Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 No he podido resistirme al vagtacho Acabo de comprarlo, 19'61€. Ya os contaré. Compulsivo!!! Que eres un impulsivo!!!jajajaja Responder
ajmmmmm Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 CUENTA donde con quien y a que hora? Responder
Sangre_quattro Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 una pregunta que diferencia hay entre vag-com y cag tacho...el vag tacho para que sirve??? Responder
ajmmmmm Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 una pregunta que diferencia hay entre vag-com y cag tacho...el vag tacho para que sirve??? el vag com es para modificar parametros del coche ver errores y quitarlos pero hay algunas cosas que no hace por ejemplo quitar km poder saber el inmo etc que es lo que hace el vag tacho osea son complementarios Responder
Juanky_RG Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 tacho es cuadro de instrumentos o relojes en aleman....el vag tacho es el controlador del cuadro...puedes programar el cuadro nuevo que compres y configurarlo y teoricamente por lo que e oido puedes modificar kilometro..............eso no lo se Responder
Sangre_quattro Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 ya se que os va a sonar raro..pero podria subirle Km al cuadro?? es que el mio marca como 80.000 menos..y la verdad...prefiero que los marque y si algun dia lo vendo ir de legal Responder
Sangre_quattro Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 No he podido resistirme al vagtacho Acabo de comprarlo, 19'61€. Ya os contaré. donde lo has visto por ese precio tio??? Responder
Juanky_RG Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 puedes poner los kilometros que quieras....pero no me hagas caso del si se puede hacer...si se conecta ajmmmmm lo corroborará en el caso que sea cierto....el entiende mas o tracker Responder
ajmmmmm Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 No he podido resistirme al vagtacho Acabo de comprarlo, 19'61€. Ya os contaré. donde lo has visto por ese precio tio??? puedes y ademas si tu cuadro es de los que memorizan los reales podras saber cuantos te han bajado el mio marca 8 km de diferencia supongo que los haria el conce Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.