Juanky_RG Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 pues ya sabemos la respuesta.....gracias ajmmmmmm..... Responder
Sangre_quattro Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 no jodas se pueden saber...que bueno... me voy a pillar el tacho tambien ... se conecta en la misma clema que el vag-com verdad??? donde habra visto este hombre el tacho por 19 euros??? Responder
Juanky_RG Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 la verdad es que a encontrado un buen precio......uno de los mejores la cosa es si es fiable Responder
a34323 Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Sangre, nuestros coches no tienen memoria de kilometros, es decir que no podrás saber si te han quitado o te han puesto kilómetros. Eso solo ocurre con los nuevos audis que tienen distinta electrónica. Sobre la tienda, en la primera página ya ves donde comprarlo. Responder
Juanky_RG Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 por lo visto esta pagina es muy muy fuable Responder
Sangre_quattro Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 a34 ya supongo tio..que seran los mas modernos..una pena la verdad si... en la primera pagina...veo el vag-tacho-....pero no por 19 pavos como dice afv..o eso o estoy cegatisimoooooooooooo Responder
Juanky_RG Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 pues como me deis luz verde me lo pillo Responder
a34323 Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Sangre, los precios están en dolares: 24.50 USD = 19.4055 EUR 1 USD = 0.792060 EUR 1 EUR = 1.26253 USD Responder
jafv Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Hola. Me engancho de nuevo. Lo de los 19'61 es lo que he pagado por PayPal despues de que te aplican el cambio dolar-euro. Llevaba tiempo detrás de él porque tengo una llave que compré en ebay a la que le puse el espadin y quiero que funcione, vamos que el sistema de inmobilizador la reconozca como "amiga". Ya había visto varios vag-tacho por internet pero ahora tenía pendiente buscar uno barato y que se pudiera pagar con PayPal, y despues de ver el link he dicho ¡esta es la mia!. Ahora tardará una semanita en llegar y yo otra en conseguir que me funcione Responder
RMARQUEZ Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Hola. Me engancho de nuevo. Lo de los 19'61 es lo que he pagado por PayPal despues de que te aplican el cambio dolar-euro. Llevaba tiempo detrás de él porque tengo una llave que compré en ebay a la que le puse el espadin y quiero que funcione, vamos que el sistema de inmobilizador la reconozca como "amiga". Ya había visto varios vag-tacho por internet pero ahora tenía pendiente buscar uno barato y que se pudiera pagar con PayPal, y despues de ver el link :crying_anim: he dicho ¡esta es la mia!. Ahora tardará una semanita en llegar y yo otra en conseguir que me funcione Oye pues si consigues que te funcione la llave que has pillado por ebay ya nos contaras, porque a mi solo me han dado un a llave, y pedirsela a audi vale una pasta!!! Responder
RMARQUEZ Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Esto de los cablecitos es un poco lio, e estado mirando en el link que han colgado un poco mas atras, y e visto otro que se llama VAG K+CAN. Y por lo que e leido hace lo mismo que COM y TACHO, y alguna cosa mas, por 55€ +-, Pero bueno que quede claro que yo de esto no entiendo. Responder
Juanky_RG Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 jafv.....sabras que te voy a saquear de informacion en el momento que lo tengas veradad??????? Responder
Rubocop Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 La pagina esa china es fiable al 100% yo ya he comprado varias cosas y sin ningun problema, eso si, no se como lo hacen para traer las cosas (se lo deben de ir pasando de chino en chino por todo el mundo) si no, no me explico como no cobran gastos de envio. Responder
jafv Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 jafv.....sabras que te voy a saquear de informacion en el momento que lo tengas veradad??????? A mi, a ajmmmmm, a todo el que se mueva :clap1: No te preocupes que por aquí estaremos. Responder
ajmmmmm Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Hola. Me engancho de nuevo. Lo de los 19'61 es lo que he pagado por PayPal despues de que te aplican el cambio dolar-euro. Llevaba tiempo detrás de él porque tengo una llave que compré en ebay a la que le puse el espadin y quiero que funcione, vamos que el sistema de inmobilizador la reconozca como "amiga". Ya había visto varios vag-tacho por internet pero ahora tenía pendiente buscar uno barato y que se pudiera pagar con PayPal, y despues de ver el link :clap1: he dicho ¡esta es la mia!. Ahora tardará una semanita en llegar y yo otra en conseguir que me funcione Oye pues si consigues que te funcione la llave que has pillado por ebay ya nos contaras, porque a mi solo me han dado un a llave, y pedirsela a audi vale una pasta!!! la llave que compraste es las que venden a 100 euros el pack que trae dos llaves y las cerraduras originales con sus mandos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.