Juanky_RG Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 pero esas llaves las puedes codificar luego????? Responder
Sangre_quattro Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 aneda c*** que era en el p`rimer link jajajajajajaj...yo estaba mirando en el segundo..asi no lo veia tio jajajaja afv ya nos contaras cuando te llegue a ver que tal funciona... Responder
Juanky_RG Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 jajajajajaajaj. te veo perdido sangre......... Responder
Sangre_quattro Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 joe tio estoy con la caraja jajajajaja Responder
jafv Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 La llave necesita dos codificaciones. Una codificación es para que abra las puertas y no hace falta vag-tacho. Y luego está la codificación para que arranque el motor, para que el inmovilizador la reconozca como una llave válida y para esto hace falta el vag-tacho Responder
jafv Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Recibido vag-tacho, funciona correctamente pero no me vale para casar la llave. Llevo un cuadro immo3 que no puede leer el vag-tacho y por lo que le he visto si el vag can commander (otro cable mas para la colección). Responder
Juanky_RG Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 segun lo que e entendido ,,,no te sirve para nada el vag tacho?¿ Responder
ajmmmmm Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Recibido vag-tacho, funciona correctamente pero no me vale para casar la llave. Llevo un cuadro immo3 que no puede leer el vag-tacho y por lo que le he visto si el vag can commander (otro cable mas para la colección). si me lo vendes me lo mandas por paquete azul tu diras si no te vale a ti claro Responder
jafv Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 segun lo que e entendido ,,,no te sirve para nada el vag tacho?¿ Hola Juanky. A mi no me vale porque mi coche es del 2004 y lleva cuadro del tipo immo3, y el vag-tacho solo lee immo1 e immo2. Con el cable y el sw me conecto, veo datos, pero no llego hasta el módulo adecuado. Responder
jafv Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Recibido vag-tacho, funciona correctamente pero no me vale para casar la llave. Llevo un cuadro immo3 que no puede leer el vag-tacho y por lo que le he visto si el vag can commander (otro cable mas para la colección). si me lo vendes me lo mandas por paquete azul tu diras si no te vale a ti claro Te lo paso sin problemas y ASI lo pruebas tambien. Dame tus datos por MP. Responder
dpf Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 y a un allroad del 2003 le valdria?? Responder
jafv Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 y a un allroad del 2003 le valdria?? Hola Dpf. Pues la manera de ver si le vale es enchufar el vag-com (no el vag-tacho) y ver que tipo de immo tienes. En las instrucciones de ross-tech lo cuentan de pm aunque en inglés (http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/immobilizer.html). Te vas al módulo del cuadro, el 17, y con lo que te salga ya sabes el tipo de cuadro y a partir de ahí un cable u otro. Responder
Juanky_RG Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 (editado) NO ME ASUSTES POR QUE YO LE QUIERO PONER AL MIO UN CUADRO DE LOS NUEVOS CON AROS CROMADOS COMO ESTE........AVER SI AL METERLE EL Vag tacho NO LO VOY A PODER HACER ESTE ES EL QUE TENGO AHORA ORIGINAL Y ESTE EL QUE LE QUIERO PONER Editado 25 de Mayo del 2010 por Juanky_RG Responder
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