rikrdiyo Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 hola a todos he estado buscando como un loco y no he conseguido encontrar las diferencias entre el CHORUS I Y CONCERT I yo tengo un a4 b5 del 99, y fijandome mucho, veo que en el manual, el sistema de sonido audi que aparece en las fotografias es el chorus(lo se porque tiene menos botones) viendo fotografias por internet, las unicas diferencias que encuentro es que el concert I tiene mas botones que el chorus, pero nose si uno de ellos se vendio en españa y el otro no, o si uno sustituyó al otro, o si ambos eran extras para el a4 b5 (restyling) o solo uno de ellos.ambos son con lector de cassette, con opcion a conectarle un cargador de cds gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikrdiyo Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 aqui subo dos fotos, una es el concert y la otra el chorus. como podeis apreciar son practicamente iguales pero el concert tiene algunos botones dobles. sabeis cual es mas nuevo, si alguno no se vendio en españa o si en el equipamiento opcional iban conjuntamente con los botones en el volante. ayuda porfavor, y decidme todo lo que sepais de estos dos sistemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 Ami por nombre me suena que la concert es más nueva que la chorus. De hecho juraría que se siguen montando o hasta hace nada se montan las concert III no? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikrdiyo Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 pero la concert III ya es bastante mas nueva, porque es con cd y doble din.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 pero la concert III ya es bastante mas nueva, porque es con cd y doble din.. jod**, pero si fuese más nueva la chorus, hablariamos de chorus III y no de concert III no? al menos es lo lógico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikrdiyo Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 cierto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 Por la pinta parece que la chorus no era capaz de controlar el cargador de CDs y la concert si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 Mi coche traia un chorus y no puede controlar el cargador de cd's, la concert si. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikrdiyo Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 y sabeis si en el b5 del 99 era posible pedir la concert como extra? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikrdiyo Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 una cosa ttoni, me as dicho que tu coche traia un chorus. de que año es tu coche? cuantos altavoces traia de casa y donde estaban situados? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 una cosa ttoni, me as dicho que tu coche traia un chorus. de que año es tu coche? cuantos altavoces traia de casa y donde estaban situados? Año 96, 4 altavoces marca nokia, puertas delanteras y bandeja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.