jmfernandezz Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 (editado) Hola, Desde hace varios dias tengo un ruido en el plafón delantero, parece como si algo se hubiera soltado y empieza a vibrar. Cuando toco con la mano el plafón, el ruido desaparece. ¿Le ha pasado a alguien este mismo ruido? ¿Sabeis que es lo que se ha podido soltar y que esté vibrando? Saludos, Editado 6 de Mayo del 2010 por jmfernandezz Responder
isma_B8 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Buenas, a mi me pasa a veces y como dices si pones la mano en el plafon desaparece, yo creo que es el cristalito de la luz, si lo aprietas ya no suena, el lunes tengo que pasarme por el conce y lo dire. A ver como lo solucionan, tampoco creo que sea muy dificil, yo creo que con desmontarlo y sujetar bien el cristalito ya esta todo hecho. Saludos. Responder
ratbike Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 A mí también me vibra el dichoso plafón, a veces no me doy cuenta y voy con la mano en el techo :crying_anim: Responder
jmfernandezz Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Pues si, parece que es el cristal. El martes me toca la revisión de los 30.000. A ver que me dicen del ruido. Responder
barci10 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 pues a mi me pasa con la luz de freno de atras...y me tiene el ruido hasta los mismos huevos......tengo que ir la semana que viene y como no me lo quiten... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.