Jump to content

Lavado express... mejor resultado del que esperaba.


Publicaciones recomendadas


Duraglos tiene dos productos contra esas gotas.-

 

Duragloss WSR (Water Spot Remover).- Es suave, quita las gotas sin afectar a las ceras. A cambio, si la gota está ya grabada en la chapa no le hace nada.

 

Duragloss #652 Pre-Cleaner No.2.- Quita las gotas ya grabadas y que no consiguó eliminar el anterior. Aquí hablamos de un polish ya con abrasivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues visto lo visto, o mejor dicho, leido, intentare no volver a hacerlo, la pena es que no siempre dispone uno de un par de horas para pegarle un lavado como me gustaria, y tampoco me gusta llevarlo lleno de barro, mosquitos, polvo etc...

 

Y otra cosa, tu que lo lavas en casa al igual que yo. Ahora que viene el calor mucho cuidado, es lo peor para estos temas de marcas ya que el agua se evapora muy rápidamente y el riesgo de dejar residuos es muy alto. Nada de enjabonar todo el coche y aclararlo al final pues al final ya tendrás varias partes del coche con el jabón seco. Tenemos que ir enjabonando por partes y aclarando ya.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues visto lo visto, o mejor dicho, leido, intentare no volver a hacerlo, la pena es que no siempre dispone uno de un par de horas para pegarle un lavado como me gustaria, y tampoco me gusta llevarlo lleno de barro, mosquitos, polvo etc...

 

Y otra cosa, tu que lo lavas en casa al igual que yo. Ahora que viene el calor mucho cuidado, es lo peor para estos temas de marcas ya que el agua se evapora muy rápidamente y el riesgo de dejar residuos es muy alto. Nada de enjabonar todo el coche y aclararlo al final pues al final ya tendrás varias partes del coche con el jabón seco. Tenemos que ir enjabonando por partes y aclarando ya.

 

Un saludo :notworthy:

 

ok xabby, llevas razon habra que llevar cuidado, esto ya lo note la ultima vez, enjabonas y si no te das prisa el jabon se seca y se notan las marcas, habra que hacerlo por partes...

 

Un saludo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, cuando hace mucho calor lo mejor es lavarlo por la mañana. Otro consejo que doy para cuando suben las temperaturas es lavar el coche entre dos personas, si fuese posible. Así una persona enjabona con el guante y la otra ya va detrás con la manguera aclarando. De esa forma es imposible dar tiempo al jabón a que se seque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.