brezo Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Hola, el tema es que tengo un Iphone y me gustaria usarlo en el coche. Tengo un A4 B7 con radio Concert, recuerdo cuando lo compre que habia una opcion de poner una conexion para el Ipod, y claro como no tenia uno y no tenia intencion de tenerlo.... pero las vueltas de la vida ahora tengo un Iphone. Se puede colocar esa opcion ahora??? Gracias!!! Responder
ManoloB Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Hola brezo Puedes mirar en XCarlink tiene buenos accesorios Vag-NaviSystem de Berga Barcelona tambien tienen accesorios muy chulos para Audio o coneccion directa con Iphone-USB o Tarjetas SD o MMC puedes buscar en Ebay, Alemania ofertas de interface para Audi tambien Otro Stagemotion montan por toda España con cita previa BUSCA en Google por los nombres que te envio en este post y tu valoras Espero te sirva de ayuda S2s ManoloB Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.