pontxio Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 buenos dias.tengo un a4 del 2007 y tengo ganas de subiurle algunos caballos.que se le puede hacer? Responder
elgino Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Hola, pues si quieres algo sencillo una repro para sacar unos 30-40CV mas esta muy bien, si quieres ya algo mas gordo seria cambiar turbo, inyectores, colectores....etc. para pasar de los 300CV. Un saludo¡¡ Responder
pontxio Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 no estaba pensando mas en una repro.llevo llanta de 18, la que era opcional de serie y la berdad es que tiene pocos bajos.yo soy de vizcaya.donde se podria hacer una repro en condiciones? Responder
Viann Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Lo mejor es que te alejes de GTI-Power! Responder
xermy Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 (editado) Para los motores TFSI, lo mejor es que hagas una repro de REVO, Burgos no te queda muy lejos, en esta web (aunque está en construcción) verás un mail y unos teléfonos, ponte en contacto con el chico, que te dará precios, para el mio, 599+iva. Luego puedes comprarte el SPS o el SPS+ y "jugar" un poco en el caso del SPS+ con la repro, en el caso del SPS, solo permite modo stock, modo repro y antirobo on/off, pero para mi ya está bien!. Yo ando a la busca del SPS+ a buen precio, si no compraré un SPS que tengo ojeado, y en cuanto lo tenga, ya he quedado con el chico de irme a Burgos a hacerla!. En mi caso, según él, el coche da unos 220cv de serie, y la ganancia es +35/40cv, con lo que se suelen quedar en 255/260cv, lo cual está bastante bien... Yo llevo 19" de serie y la verdad que el coche va de cine, pero puede ir mejor... claro que no se puede comparar el peso de uno con el de otro. En su día probé un a4 2.0TFSI Quattro, y no tiene NADA que ver con mi TT 2.0TFSI S-Tronic, el día y la noche. Editado 11 de Mayo del 2010 por xermy Responder
cl AUDI o Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Hola Pontxio, Yo tengo el mismo auto tuyo, pero 2008 y le puse unitronic, segun el dealer de acá queda con 263cv según el octanaje que ocupes, pero medí la semana pasada en un dyno y marque 200 hp a la rueda, que se traduce en unos 250 hp reales por la perdida en roce, en el tipo de tracción y en el tipo de caja. Arrojó además 251 lb/ft de torque, que son como 340 nm. De todas formas te cuento que es 100% recomendable reprogramarlo, pero el bichito que llevas dentro te seguirá pidiendo cada vez más. De echo tengo ganas de cambiarle el turbo por el del TTS, que creo es un K04, pero tengo que averiguar si la caja multitronic resiste más torque. En todo caso el TTS tiene 350 nm, pero de seguro me van a dar ganas de reprogramarlo y ahí quien sabe lo que pase. Solo se que la multitronic de A6 2.7 TDI atiende 400 nm, de todas formas si rompo la caja me muero... saludos, Responder
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