pontxio Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 buenos dias a todos. sabeis de algun sport quattro que se venda y precios? sabeis si paco roig vendio el suyo? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Hola, ¿tienes bastante como para llevarte un corto al garaje? En España hay poca oferta. El de Paco lo tiene guardadito a buen recaudo. Responder
pontxio Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 el de paco roig estaba en venta en 60 euros solo y me parecio barato. la cosa no es tener el dinero, es teniendolo, saber si la compra es rentable o buena inbersion. Responder
abuelo Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 el de paco roig estaba en venta en 60 euros solo y me parecio barato.la cosa no es tener el dinero, es teniendolo, saber si la compra es rentable o buena inbersion. con los pocos que hay, creo que es una gran compra, si estás decidido. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 (editado) Bajo mi opinión este tipo de coches solo deberían adquirirse por pasión y con el corazón, quedando en un segundo plano el aspecto inversión que ya se presupone... (no capto lo de los 60€) Editado 23 de Mayo del 2010 por SportQuattroLOVE Responder
Coupé GT Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 (editado) Hola Entiendo que se refiere a 60.000 euros. Si es deseable que este tipo de coches caiga en manos de aficionados de verdad, pero por desgracia, en el mundo de los coches clásicos hay muchos especuladores y por eso muchos tienen precios desorbitados. Mucha gente con mucho dinero compra estos coches como inversión o en el mejor de los casos, a otros les gustan algo los coches y los compran porque está de moda en su entorno social y es una forma de demostrar su nivel económico. En Vigo creo hay por lo menos 2, los vi hace tiempo juntos en una tienda de coches clásicos y posiblemente alguno siga en venta. Saludos Editado 25 de Mayo del 2010 por Coupé GT Responder
pontxio Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 obiamente lo principal es que compres por pasion, esta claro pero no hay que dejar de lado el aspecto de la inbersion.nadie paga 20 kilos por algo, solo por pasion.lo que hay que ver es si verdaderamente bale ese precio y esa es la pregunta que yo hago.por circunstancias de la vida, puede llegar un dia en que lo tengas que vender y lo que no quiere nadie es haber gastado 20 kilos en una cosa que luego balga 10.vosotros, cuanto creeis que se puede llegar a pagar? este es el anuncio del que os hablaba. Audi-Quattro - Sport Quattro -------------------------------------------------------------------------------- Paco Roig (81.36.185.13) - Sun Feb 12 10:21:11 2006 Interested to buy an Audi Sport Quattro budget about 60.000€ please contact me for any news Thanks na cosa que luego te baya a dar 10. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 La compra venta de Vigo ya vendió el blanco pero el rojo creo que aun sigue en venta... En aquel anuncio Paco se anunciaba como posible comprador para un coche, otra cosa es lo que pagara finalmente por su unidad! (hace poco hable con el y el jodio no para de mejorar su garaje particular ) Responder
pontxio Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 sabes cual es el nombre de esa compraventa y como puedo contactar con ellos? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 (editado) Es muy conocida... clasicostopcar, tiene web. Podría decirse que el corto es hasta barato al lado de algunos de los otros compañeros. Editado 31 de Mayo del 2010 por SportQuattroLOVE Responder
pontxio Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 a cuales te refieres? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Mira en la web lo que tiene disponible (y lo que ha tenido) Responder
nachoa4 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Mismamente estos Salu2 Responder
xarly Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 El de Paco ya lo vendió hace 3-4 meses por lo menos Un saludo y suerte con la búsqueda!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.