Jump to content

IMPRESIONANTE!


fletxanegra

Publicaciones recomendadas

Que os parece el nuevo R15 plus?...

el año pasado en Le Mans, Peugeot alucinaba por haber ganado al Campeón de los últimos 6 años...

 

Pero de hecho, esta nueva maquina ya ha ganado la primera prueba del Campeonato de Resistencia....

Es espectacular...y a mi gusto a mejorado en estética...ahora es cubierto...y con el morro recto...precioso!!

Medá que lo de Peugeot del año pasado, fué flor de un dia....je.je... :p

POWER TDI....SEÑORES!! :crying_anim:

post-47197-1273142203.jpg

post-47197-1273142223.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EXXXXPECTACULAR jejejejee.

pienso ke ya era hora de ke lo hicieran cerrado a mi parecer ganarian en estabilidad y sobre todo confort para el piloto.ya se ke en un coche de carreras pedir confort es como ke contradictorio,pero por pokitom ke sea lo agradeceran seguro.

lo dicho EXXXXXXPECTACULAR.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a estar muy reñido este año porque el Peugeot está afinadísimo...

 

En realidad lo de ser más comodo por ir cerrado es relativo, ya que lo que ganas por un lado al no estar expuesto directamente al aire lo pierdes en la peor aerodinamica del coche y sobre todo en la peor aireación del piloto, aunque veremos que es lo que triunfa este año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas estoy viendo las lemans series en SPA,y el R15 PLUS va sin capota osea ke es el de antes.

puede ser ke el carrozado entero lo usen solo en las 24 horas en lemans?

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.