bas2800 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Buenas, he pedido el coche con Navi+, y estoy buscando tarjetas para comprarlas de 1Gb, alguno las ha metido y se las ha reconocido bien? Salu2 Responder
aznar69 Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Hola, yo leí en otro foro inglés de Audi A3 que sí funcionaban las tarjetas SD de 1 GB, pero no lo he comprobado de primera mano. También leí que deben estar formateadas con FAT 16, por lo que intuyo que el límite máximo será de 2 GB. De todas formas, si todavía no tienes el coche espérate para comprarlas, las memorias no hacen más que bajar y bajar. Mi consejo es que te la compres cuando tengas físicamente el coche y vayas a usarla, ASI te ahorrarás una pasta. Un saludo. Responder
bas2800 Publicado 17 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Gracias aznar69 por la info.......... Te hare caso y esperare. Hay una pagina de inet en donde las he encontrado muy baratas..... Salu2 Responder
aznar69 Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Yo donde las he visto más baratas es en www.alternate.es Los precios tienen el IVA incluido, se pueden pedir por correo y si vives en Madrid puedes acercarte a la tienda que está en Alcobendas y te ahorras los gastos de envío. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.