Sero Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Hola compañeros! Queria preguntaros si alguno me podeis ayudar sobre donde esta situando el tapon de vaciado y el de llenado de la caja de cambios de un A4 B6 2.5 TDi y el aceite que tengo que poner despues seria cogerlo en el concesionario o me sugeris algo distinto??? Gracias por adelantado! Saludos! Responder
bauman Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Hola compañeros!Queria preguntaros si alguno me podeis ayudar sobre donde esta situando el tapon de vaciado y el de llenado de la caja de cambios de un A4 B6 2.5 TDi y el aceite que tengo que poner despues seria cogerlo en el concesionario o me sugeris algo distinto??? Gracias por adelantado! Saludos! Pues la caja de cambios tiene 2 tapones, el de vaciado que está justo debajo de la caja y el de llenado lo lleva a media altura en la caja de cambios. Necesitas un foso o elevador, además tienes que tener una jeringa (industrial, no de hospital ) para llenarlo, para saber si está lleno, el mismo tapón de llenado es el nivel, cuando rebosa pues ya está. El tipo de aceite debes mirarlo en tu libro de mantenimiento supongo que será un 75-90 pero asegúrate. Yo por sugerirte preguntaría cuanto me cobran porque si no tienes foso o elevador lo tienes complicado. Saludos Responder
Sero Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Hola compañeros!Queria preguntaros si alguno me podeis ayudar sobre donde esta situando el tapon de vaciado y el de llenado de la caja de cambios de un A4 B6 2.5 TDi y el aceite que tengo que poner despues seria cogerlo en el concesionario o me sugeris algo distinto??? Gracias por adelantado! Saludos! Pues la caja de cambios tiene 2 tapones, el de vaciado que está justo debajo de la caja y el de llenado lo lleva a media altura en la caja de cambios. Necesitas un foso o elevador, además tienes que tener una jeringa (industrial, no de hospital ) para llenarlo, para saber si está lleno, el mismo tapón de llenado es el nivel, cuando rebosa pues ya está. El tipo de aceite debes mirarlo en tu libro de mantenimiento supongo que será un 75-90 pero asegúrate. Yo por sugerirte preguntaría cuanto me cobran porque si no tienes foso o elevador lo tienes complicado. Saludos Ok muchas gracias!me ha servido de mucha ayuda.Confirmare el tipo de aceite y tranki q se q gerigas son y dispongo de elevador,q aunq no lo creas trabajo en un tayer jejeje, pero nunca e tocado uno como el mio y tratandose del propio prefiero ir sobre seguro Gracias de nuevo!saludos Responder
Sero Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Una consulta mas, que cantidad yebara de aceite??De todas formas me lo podran decir en el conce n? Saludos Responder
bauman Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Una consulta mas, que cantidad yebara de aceite??De todas formas me lo podran decir en el conce n?Saludos Pues exactamente no lo sé, ponle unos 2,5 litros, no más , aunque en el conce te lo dicen. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.