NKR Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 buenas!! voy a poner el navegador NRS-D en mi A4 avant del 2004 (B6) y quisiera saber si alguien sabe la referencia del mueble 2 DIN que necesito,ya que la documentacion la tienen en la gestoria para el cambio de nombre y en audi me dice que la necesita para pedirla,pero con la referencia me la puede pedir ya. y ya tengo ganas de montarlo desoues de ver vuestros bricos y lo bien que os ha quedado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 Yo la estube buscando el otro dia y encontre esta 8E0 85005F, haber si alguien lo puede confirmar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopelana Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 Te falta un número: 8E0 858 005 F Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 A mi en el Etos me sale esto: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 Te falta un número: 8E0 858 005 F Hola Lo he comprobado en el ETKA y es correcta esta referencia, cuesta sobre unos 40€ más o menos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 buenas!! voy a poner el navegador NRS-D en mi A4 avant del 2004 (B6) y quisiera saber si alguien sabe la referencia del mueble 2 DIN que necesito,ya que la documentacion la tienen en la gestoria para el cambio de nombre y en audi me dice que la necesita para pedirla,pero con la referencia me la puede pedir ya. y ya tengo ganas de montarlo desoues de ver vuestros bricos y lo bien que os ha quedado. Mira esto, pero date prisa que hoy termina. Puja en Ebay ( Mueble 2 DIN ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 La referencia si no recuerdo mal es correcta, pero el precio son 46 y pico mas IVA. Por cierto, me puedes decir donde están los bricos para montar el doble din, es que no hago mas que dar vueltas y no lo encuentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 oscar-flat26 en destacados, en todos los bricos para b6 b7, ahí está pedazo de brico de a4 180cv quattro te pongo el link http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88303 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PULI Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 [HOLA A TODOS, YO FUI AL CONCE DICIENDO EL AÑO Y MODELO Y LO COMPRE ME COSTO 44 MAS IVA Y NO ME PUSIERON PROBLEMAS, ADEMAS MONTARLO ES SUPER FACIL TENIENDO HERRAMIENTA Y PACIENCIA LO HACEIS, A MI ME AYUDO UN AMIGO Y TARDAMOS UNAS 4 HORAS Y PERFECTO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.