citroen Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 Buenas a tod@s,me ha surgido un problema cojonudo, se me ha caido en el interior de mi a5 una botella de agua de las grandes, y enseguida lo seque y lo lleve a la audi porque dejo de funcionar el gps(la pantalla en negro) y la luz del eirbag, me dicen que tengo que poner el sensor del airbag y el modulo del MMI. Que ellos no lo pueden abrir Y QUE hay que pedirlo nuevo, y mi pregutna es se se puede reparar abriendolo, mi cuñado que es mecanico de bosch dice que si se puede y hay queda mi consulta aver si me dais soluciones o sabeis algo al respecto un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
citroen Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 Nadie sabe algo??Me han dicho que se me ha ido tambien la regulacion lumbar, el modulo de la camara de marcha atras, el modulo de la radio, etc...donde puedo conseguirlo?gracias!!o como se puede arreglar me piden mas de 5.000e!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 Al caer el agua tenia que haber saltado los fusibles antes de que se jodieran los modulos. Mira si tienes alguno saltado pero antes secalo con un secador todo bien. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
citroen Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Gracias Ferchir por tu aportacion, los modulos me lo han desmontado y estaban sucios del agua y tal, sigue mi cuñado quitandolos y secandsolos y echandole un bote de anti-humedad, ayer enchufamos el cable de la radio y funcionaba pero al calentarse debaja de ir, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
citroen Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 y una pregunta son las mismas unidades de mando las del a4 o a6 que las del a5???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
citroen Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 nadie sabe nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.