Type44 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 A mí también me pasaba lo mismo, y creedme, más de una vez hubiese caído en la tentación. Pero también te digo una cosa: Si estás con tu chico, por algo será. Disfrutad los dos, y no le des más vueltas. Un fuerte abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 Coincido con muchos de vuestros comentarios. Yo creo que cuando estás a gusto con una persona, irradias a tu alrededor confianza, tranqulidad y, sobre todo, naturaliad (evitando el "buitreo" que antes se comentaba). Y este estado da muchos puntos a la hora de agradar a otra persona, con lo cual..... Independientemente de esto, que no deja de ser una teoría mía (después de un largo período de estudio ) que me alegro mucho de que después de todos estos años, estéis tan bien y tan agusto los dos. Un saludo Bully Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 Coincido con muchos de vuestros comentarios. Yo creo que cuando estás a gusto con una persona, irradias a tu alrededor confianza, tranqulidad y, sobre todo, naturaliad (evitando el "buitreo" que antes se comentaba). Y este estado da muchos puntos a la hora de agradar a otra persona, con lo cual..... Independientemente de esto, que no deja de ser una teoría mía (después de un largo período de estudio ) que me alegro mucho de que después de todos estos años, estéis tan bien y tan agusto los dos. Un saludo Bully Pues si, estamos increíblemente bien, a gusto y disfrutando de estos cuatro añitos. Ahora mismo, en esta fecha y hora os estoy escribiendo desde un hotel al que me ha llevado como sorpresa por esta grandiosa unión nuestra, celebración hecha por todo lo alto y que ha hecho emocionarme en el día de hoy ya en dos ocasiones. Encima, como me conoce, ha buscado un lugar donde el coche se quede seguro, o sea, que mira y remira por mi, me mima y muchas cosas más que hace precisamente estar tan enamorado de este chico. Por supuesto que quien quisiera algo conmigo pues bueno, me alegra de atraer a otros chicos, antes también tenía complejos y vergüenzas que mi novio ha hecho evadir de mi cuerpo. En fin, que es una relación preciosa, y no es por el tema vicio como muchos otros chicos van a ello, lo nuestro es querernos, querernos de verdad y a seguir así para el resto de nuestros días. Pero bueno, habrá que irse acostumbrando a que ahora teniendo novio van tras uno. Si es que el ser humano... Gracias chicos por vuestros consejos, como siempre un placer leeros. Nos vemos, queridos amigos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.