Jump to content

Ya lo sabéis, soy chico y tengo novio, y muy a gusto con todos vos...

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mí también me pasaba lo mismo, y creedme, más de una vez hubiese caído en la tentación.

Pero también te digo una cosa: Si estás con tu chico, por algo será.

Disfrutad los dos, y no le des más vueltas.

Un fuerte abrazo.

Publicado

Coincido con muchos de vuestros comentarios.

Yo creo que cuando estás a gusto con una persona, irradias a tu alrededor confianza, tranqulidad y, sobre todo, naturaliad (evitando el "buitreo" que antes se comentaba). Y este estado da muchos puntos a la hora de agradar a otra persona, con lo cual..... :(

Independientemente de esto, que no deja de ser una teoría mía (después de un largo período de estudio :laugh: ) que me alegro mucho de que después de todos estos años, estéis tan bien y tan agusto los dos.

Un saludo Bully :p

Publicado
Coincido con muchos de vuestros comentarios.

Yo creo que cuando estás a gusto con una persona, irradias a tu alrededor confianza, tranqulidad y, sobre todo, naturaliad (evitando el "buitreo" que antes se comentaba). Y este estado da muchos puntos a la hora de agradar a otra persona, con lo cual..... :cfsd1:

Independientemente de esto, que no deja de ser una teoría mía (después de un largo período de estudio :laugh: ) que me alegro mucho de que después de todos estos años, estéis tan bien y tan agusto los dos.

Un saludo Bully :thumbsup:

Pues si, estamos increíblemente bien, a gusto y disfrutando de estos cuatro añitos.

Ahora mismo, en esta fecha y hora os estoy escribiendo desde un hotel al que me ha llevado como sorpresa por esta grandiosa unión nuestra, celebración hecha por todo lo alto y que ha hecho emocionarme en el día de hoy ya en dos ocasiones.

Encima, como me conoce, ha buscado un lugar donde el coche se quede seguro, o sea, que mira y remira por mi, me mima y muchas cosas más que hace precisamente estar tan enamorado de este chico.

Por supuesto que quien quisiera algo conmigo pues bueno, me alegra de atraer a otros chicos, antes también tenía complejos y vergüenzas que mi novio ha hecho evadir de mi cuerpo.

En fin, que es una relación preciosa, y no es por el tema vicio como muchos otros chicos van a ello, lo nuestro es querernos, querernos de verdad y a seguir así para el resto de nuestros días.

Pero bueno, habrá que irse acostumbrando a que ahora teniendo novio van tras uno. Si es que el ser humano...

Gracias chicos por vuestros consejos, como siempre un placer leeros.

Nos vemos, queridos amigos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.