swisso Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Hola a todos ,soy nuevo en el foro aunque lla me ha ayudado mucho antes de escribir. Despues de buscar y buscar no he podido resolver una pequeña duda.Tengo un A3 del 97 al que le acabo de montar el tempomatfunciona perfectamente pero no se me enciende el testigo en el cuadro ,es norma? el coche tiene ordenador de abordo Muchas gracias de antemano y un saludo para todos Responder
Daviliko Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 bienvenido al foro compañero, ahora sube unas fotiyos de tu coche para enseñarnos esa preciosidad de coche jeje. Sobre lo del tempomat yo no te puedo ayudar ya que no lo tengo, pero seguro que alguien te hecha un cable. Saludos Responder
Miguel Pamimi Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Un saludo , no te vas a aburrir Responder
Carmelo Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Hola a todos ,soy nuevo en el foro aunque lla me ha ayudado mucho antes de escribir.Despues de buscar y buscar no he podido resolver una pequeña duda.Tengo un A3 del 97 al que le acabo de montar el tempomatfunciona perfectamente pero no se me enciende el testigo en el cuadro ,es norma? el coche tiene ordenador de abordo Muchas gracias de antemano y un saludo para todos La función del Tempomat no aparece de ninguna manera indicado en el cuadro, ni de serie, ni montado a posteriori, ni en los prerestyling ni en los restyling, aunque lleves FIS.... y que alguien me corrija si me equivoco.... Responder
a3_zR Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Pues yo siempre he creído que llevabamos una luz en el cuadro tipo golf 4 etc... Responder
Freestylero Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 no el A3 8L no la tiene Responder
swisso Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Gracias a todos ya me he dado cuenta y para verificarlo he desmontado el cuadro y no tine el testigo pero el control de velocidad va perfecto un saludo a todos y muchas gracias Responder
pepinoracing Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 bienvenido al foro hay una peña acojonan......., por cierto puedes postear lo del tempomat el mio es del 97 tambien pero sin ordenata de abordo, me interesa el tempomat, gracias. Responder
dany_85 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Bienvenido!! y ahora a disfrutar de miles de bricos!! jejeje Pon alguna fotillo del coche que lo veamos!!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.