kiku11089 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 Hola a todo el mundo. Mi problema es que en mi a3 no me funciona el pulsador que cierra la ventana de un solo toque,tengo que tener pulsado el pulsador me parecio leer este problema alguna vezpero no lo he encontrado,agradeceria que alguien me ayudara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richy26S4 Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 Quitaste recientemente la bateria?, quizas tengas que recodificarlas. es sencillo, aprieta hacia arriba durante 3 segundos que permanezca la ventanilla cerrada, acto seguido ya deben de bajar y subir de un toque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiku11089 Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 Quitaste recientemente la bateria?, quizas tengas que recodificarlas. es sencillo, aprieta hacia arriba durante 3 segundos que permanezca la ventanilla cerrada, acto seguido ya deben de bajar y subir de un toque gracias asi lo hare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.