franfuerte Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 HOLA HAY ALGUIEN DE VALENCIA O PROVINCIA QUE TENGA EL VAG TACHO Y EL VAG COM PARA CAMBIAR LOS DATOS DE UN CUENTAKILOMETROS A OTRO QUE HE COMPRADO? JO ME HARIAIS UN GRAN FAVORRR!!!!!!!!! Responder
TRACKER_A6 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 En vaya cristo te vas a meter :crying_anim: , acuerdate de anotar los km reales del marcador, por que lo mas seguro es que tengas que volverlos a meter en el nuevo marcador. suerte y un saludo Responder
ajmmmmm Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 HOLA HAY ALGUIEN DE VALENCIA O PROVINCIA QUE TENGA EL VAG TACHO Y EL VAG COM PARA CAMBIAR LOS DATOS DE UN CUENTAKILOMETROS A OTRO QUE HE COMPRADO? JO ME HARIAIS UN GRAN FAVORRR!!!!!!!!! querras decir alguien en valencia o provincia, por que claro yo soy de valencia pero estoy en el sur, creo que en valencia tienes un grupo de audi que me corrijan no se como le llaman donde hacen las concentraciones o algo asi y te lo podrian mirar Responder
franfuerte Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 HOLA HAY ALGUIEN DE VALENCIA O PROVINCIA QUE TENGA EL VAG TACHO Y EL VAG COM PARA CAMBIAR LOS DATOS DE UN CUENTAKILOMETROS A OTRO QUE HE COMPRADO? JO ME HARIAIS UN GRAN FAVORRR!!!!!!!!! querras decir alguien en valencia o provincia, por que claro yo soy de valencia pero estoy en el sur, creo que en valencia tienes un grupo de audi que me corrijan no se como le llaman donde hacen las concentraciones o algo asi y te lo podrian mirar y yo de huelva y estoy en valencia jajajajajaj(enserio) que casualidad jejejejeje, si es un fregao pero los cab***es de la audi me dicen que no me lo montan si no lo compro en la casa y por supuesto ke no me voy a gastar 800 € ni jarto de vino, por cierto te he agregado como amigo de por aqui asi que estamos en contactoooooooo. ajmmmm es que no tengo ni idea de donde hacen las concentraciones ni ná asi que ya vesss. por cierto en que parte del sur andas? Responder
Juanky_RG Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 fran,,,agregado al msn................. Responder
franfuerte Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 En vaya cristo te vas a meter :crying_anim: , acuerdate de anotar los km reales del marcador, por que lo mas seguro es que tengas que volverlos a meter en el nuevo marcador. suerte y un saludo y que hago tracker? no tengo muchas opciones a no ser que me compre yo un vag tacho y un vag com para una cosa que voy a cambiar!!!! la suerte que tengo es que los kilometros que tiene el cuentakilometros que he comprado son iguales que el mio asi que esta todo mas o menos parejo. Responder
Juanky_RG Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 en la audi te van a poner muchas pegas,,a mi me dijero que tenia que poner cableado nuevo y demas....lo ma,dé tomar por culo MENSAJE : 996 Responder
ajmmmmm Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 HOLA HAY ALGUIEN DE VALENCIA O PROVINCIA QUE TENGA EL VAG TACHO Y EL VAG COM PARA CAMBIAR LOS DATOS DE UN CUENTAKILOMETROS A OTRO QUE HE COMPRADO? JO ME HARIAIS UN GRAN FAVORRR!!!!!!!!! querras decir alguien en valencia o provincia, por que claro yo soy de valencia pero estoy en el sur, creo que en valencia tienes un grupo de audi que me corrijan no se como le llaman donde hacen las concentraciones o algo asi y te lo podrian mirar y yo de huelva y estoy en valencia jajajajajaj(enserio) que casualidad jejejejeje, si es un fregao pero los cab***es de la audi me dicen que no me lo montan si no lo compro en la casa y por supuesto ke no me voy a gastar 800 € ni jarto de vino, por cierto te he agregado como amigo de por aqui asi que estamos en contactoooooooo. ajmmmm es que no tengo ni idea de donde hacen las concentraciones ni ná asi que ya vesss. por cierto en que parte del sur andas? yo estoy en jerez de la frontera, con respecto a donde te puedan echar una mano en valencia creo que le dicen IRC de valencia busca con el buscador por el foro creo que lei algo por hay eso si si cambias cuadro si no sabes que te lo haga el que te deje el vag tacho tienes que tomar nota de todo por si acaso, te agrego como amigo saludos Responder
TRACKER_A6 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 En vaya cristo te vas a meter :crying_anim: , acuerdate de anotar los km reales del marcador, por que lo mas seguro es que tengas que volverlos a meter en el nuevo marcador. suerte y un saludo y que hago tracker? no tengo muchas opciones a no ser que me compre yo un vag tacho y un vag com para una cosa que voy a cambiar!!!! la suerte que tengo es que los kilometros que tiene el cuentakilometros que he comprado son iguales que el mio asi que esta todo mas o menos parejo. Hombre por suerte cuentas con buenos compañeros que te pueden hechar una mano con el Vag-Com y el Vag- tacho. Suerte y ya nos contaras como te ha ido. un saludo Responder
franfuerte Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 gracias chicos por los consejos jejejejjeje Responder
Juanky_RG Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 y eso que yo tambien tengo pensado cambiar el cuadro MENSAJE :999 Responder
tecmel Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Hola, yo soy de Valencia, pero ahora mismo estoy en Sevilla Te dejo el enlace de nuestro PRCHE valenciano donde nos reunimos una vez al mes para cenar y trastear con nuestros coches, el próximo es este 14 de Mayo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...8758&st=960 Yo tengo Vag com, el Vag tacho me acabo de enterar de que existe <_< pero me han comentado que quizá uno de los foreros del PRCHE lo tiene, su nick es b5Crew y su nombre Adrián, pero no me hagas caso 100%, mejor preguntale a él mismo. Un saludo Responder
Juanky_RG Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 hola tecmel,,,,no has entrado en el post del otro dia....... Responder
tecmel Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Si claro que lo ví, pero como tú bien dijiste aquello fue un "kit kat" y no respondí para no desviar más el tema del hilo... Pero yo me quedo sin dudarlo con el MAN Responder
ajmmmmm Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Hola, yo soy de Valencia, pero ahora mismo estoy en Sevilla Te dejo el enlace de nuestro PRCHE valenciano donde nos reunimos una vez al mes para cenar y trastear con nuestros coches, el próximo es este 14 de Mayo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...8758&st=960 Yo tengo Vag com, el Vag tacho me acabo de enterar de que existe pero me han comentado que quizá uno de los foreros del PRCHE lo tiene, su nick es b5Crew y su nombre Adrián, pero no me hagas caso 100%, mejor preguntale a él mismo. Un saludo ya tome nota yo sabia que era algo asi prc y yo puse irc bueno hasta agosto no voy por valencia pero tengo alli a mi madre y mis hijos mayores que tambien son todos valencianos de la capi te agrego como amigo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.