vice Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Pues eso, que he vendido el Golf IV TDI 100 y me he comprado el Golf VI TSI 105. Llevo 300 km y las impresiones son muy buenas. No tiene la "patada" desde 1800 a 3000 rpm del TDI pero pega un buen tironcito en bajos a 2000 rpm y empuja bastante bien a partir de 4000, cosa que a partir de ahí el TDI lo pierde todo. Lo que he notado es que va "muy fino". Cuando frenas se oye incluso el rozamiento de las pastillas y cuando está al relentí parece que está parado (le he dado ya 2 veces a la llave para arrancar). Y en el consumo de momento es muy bueno. En el TDI, los últimos 1000 km me hacía 7.3 l/100, con bastante ciudad. Y en este, con la misma utilización (casa-trabajo-trabajo-casa: total 5 kmx4 viajes diarios) me hace 7.9l/100. Lo único es que voy un poco mas tranquilo con el acelerador, pero solo un poco (no lo llevo pisando huevos). Por lo que he leido lo van a poner en el A3(creo que es una excelente opción para quien no se quiera gastar mucho dinero y no quiera unas prestaciones muy altas) Cuando cojo el A3 me parece que todo va muy duro y muy ruidoso. Responder
JAVITO_S3 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Pues eso, que he vendido el Golf IV TDI 100 y me he comprado el Golf VI TSI 105. Llevo 300 km y las impresiones son muy buenas. No tiene la "patada" desde 1800 a 3000 rpm del TDI pero pega un buen tironcito en bajos a 2000 rpm y empuja bastante bien a partir de 4000, cosa que a partir de ahí el TDI lo pierde todo. Lo que he notado es que va "muy fino". Cuando frenas se oye incluso el rozamiento de las pastillas y cuando está al relentí parece que está parado (le he dado ya 2 veces a la llave para arrancar). Y en el consumo de momento es muy bueno. En el TDI, los últimos 1000 km me hacía 7.3 l/100, con bastante ciudad. Y en este, con la misma utilización (casa-trabajo-trabajo-casa: total 5 kmx4 viajes diarios) me hace 7.9l/100. Lo único es que voy un poco mas tranquilo con el acelerador, pero solo un poco (no lo llevo pisando huevos). Por lo que he leido lo van a poner en el A3(creo que es una excelente opción para quien no se quiera gastar mucho dinero y no quiera unas prestaciones muy altas) Cuando cojo el A3 me parece que todo va muy duro y muy ruidoso. Buena compra! Los consumos cuando llegues a los 8000km se te reducirán todavía más y el "titoncito" será mayor.. Responder
vice Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Pues con los datos oficiales debería consumir un poco más. Debería haber más diferencia entre diesel y gasolina. Si es así no amortizaría el diesel ni en 90.000 km. Además, me han dicho, que el TSI lleva no lleva correa de distribución (lleva cadena). Así que un punto más a favor de la gasolina. Responder
marben Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 vice que motor es un 1.2 no. Responder
vice Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Si es un 1.200. Cuando abres el motor sobra bastante espacio. Además, los TSi no llevan la carcasa de plástico que tapa el motor porque no hace falta insonorización. Parece un motor de vespino, ja, ja, ja. Pero anda muy bien y muy fino. Para mi es mas que suficiente. Me imagino que con 5 personas, cargado y en cuestas se quedará corto. Pero yo siempre voy solo (95%) o con mi mujer y mi hija (5%) Responder
JAVITO_S3 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Si es un 1.200.Cuando abres el motor sobra bastante espacio. Además, los TSi no llevan la carcasa de plástico que tapa el motor porque no hace falta insonorización. Parece un motor de vespino, ja, ja, ja. Pero anda muy bien y muy fino. Para mi es mas que suficiente. Me imagino que con 5 personas, cargado y en cuestas se quedará corto. Pero yo siempre voy solo (95%) o con mi mujer y mi hija (5%) gasolina for eveeeer!!! Responder
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