GaS3 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 EI ya tengo mi camiseta es chulisima, pero encuentro q me falta el conjunto en la cabeza, jejejeje Q tal si se hacen gorras!! ahora q llega el invierno para no pasar frio en la cabecita!! ejejejej Responder
Lancerevo Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Bien! ya que lo has puesto tu primero me uno a tu mocion. Gorras!!! Responder
POWER Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 estupenda idea se podrian hacer unas gorras con los emblemas bordados Responder
txispis Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Gorras, gorras, gorras, gorras, gorras, gorras. Estarian bien en negro y con los aritos rojos, por ejemplo. gorras, gorras, gorras, gorras, gorras, gorras saludos Responder
goodson Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Las gorras llegarán en breve Os mantendremos informados. Responder
ansipa Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 eso,a ver si tenemos algo para este invierno que está ya encima y hace un frio que te cag..... saludos Responder
ansipa Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 eso,a ver si tenemos algo para este invierno que está ya encima y hace un frio que te cag..... saludos Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 <_< Curro se apunta a las gorrassssssss!!!!!! Responder
luisppp Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 yo tambien me apunto a las gorras, pero molaria mas a juego con la camisa,i.e, mismo color azul emblema asi bordado, y los aritos en pequelo en la visera de la gorra en color plata!! Responder
aduanero1 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Otro para la lista...y una viserita para el verano??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.