tommytfsi Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Hola a Todos. Necesito ayuda. Tenia en mi Audi A3 8P la concert I que me vino de fabrica y ahora he puesto todo en orden para recibir la Concert III. Pero los cables no me coinciden. A alguien le ha pasado lo mismo ??? Me podriais decir que tengo que hacer ??? Un saludo !!! Responder
Navaja Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Hola a Todos. Necesito ayuda. Tenia en mi Audi A3 8P la concert I que me vino de fabrica y ahora he puesto todo en orden para recibir la Concert III. Pero los cables no me coinciden. A alguien le ha pasado lo mismo ??? Me podriais decir que tengo que hacer ??? Un saludo !!! tienes que comprar unos adaptadores para colocar la nueva concert los de tu coche son conectores iso y tu nueva radio es quacklook, lo encontraras en cualquier tienda de electricidad... Responder
tommytfsi Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Gracias Navaja! Pero al ser 4 enchufes por asi llamarlos tengo ke llevar alguna foto o algo ? o son cables universales ? Responder
Navaja Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Gracias Navaja! Pero al ser 4 enchufes por asi llamarlos tengo ke llevar alguna foto o algo ? o son cables universales ? lo mejor ir con la radio y una foto de tus conectores, pero casi seguro que son iso, necesitas un adaptador de iso a quacklook , ellos ya sabran... salu2 Responder
Pedro Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Pregunta en Norauto.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.