Jump to content

vag com


Publicaciones recomendadas

No se si es un tema que ya se a hablado, pero le doy a buscar y esto no me encuentra nada.

 

Asi que esa es mi duda, porque he visto que sale en bastantes temas lo de vag com, que doy por echo que es lo de conectarte al ordenador del coche para buscar los errores.

 

puedo enchufarme al coche con mi portatil??

 

si es que si me gustaria saber que necesito, supongo que algun cable y el programa, pero donde se consigue y cuanto puede valer??

 

Antes de comprar el coche lo lleve a un taller de confianza para que le metiera el ordenador y comprovase si habia algun error.

 

es el mismo programa??

 

Bueno no pregunto nada mas que creo que a quedado claro lo que kiero saber y seguro que mas de uno sabeis contestarme!!

 

Un saludo y gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exacto. Es un programa y un cable especial que te sirve para conectarte al coche y activar, mirar errores y eliminarlos,....

 

La versión necesaria para nuestro coche podría valer la cuatrocientos y pico. Si compras alguno superior, te costará más, pero te leerá más coches. Yo tengo el 704.1 y puedo leer coches hasta el 2007.

 

Aquí en el foro Txispis esta haciendo una compra conjunta. Es un cable moderno y te vale igual:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=227188

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedes pasar de taller y de audi para muchas cosas y hacer tus logs de consumo aceleracion del coche funcionamiento segun temperaturas etc.

te vale el 409.1 que cuesta 24 euros pero si quieres algo mas moderno el 900 y pico es el que estan comprando pero vale mas caro como te a dicho a34323

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedes pasar de taller y de audi para muchas cosas y hacer tus logs de consumo aceleracion del coche funcionamiento segun temperaturas etc.

te vale el 409.1 que cuesta 24 euros pero si quieres algo mas moderno el 900 y pico es el que estan comprando pero vale mas caro como te a dicho a34323

saludos

 

 

No me queda muy claro eso de los logs de consumo aceleraciondel coche funcionamiento segun temperatura, etc...

 

Por lo que e visto la lista ya esta CERRADA.

 

Tengo un allroad tdi del 2001, y el sistema operativo del portatil es windos 7 de 64 bits. el pc es nuevo y no quiero ponerle un sistema operativo inferior.

 

Si sabeis como conseguir algo que me sirva, o cuando se va a volver a hacer un pedido, o si existe algun centro especializado donde te informen y te vendan todas esta movidas.

 

Soy de Bilbo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vagclub también tienen grupos de compra abiertos para comprar este mismo vagcom.

 

El vagcom es un programa que se ejecuta. Ocupa dos megas como mucho. Con él le puedes hacer gráficas del funcionamiento del turbo, anular egr o ver su regulación, turbo,... Todo aquello que sea electrónico, podrás tocarlo con ese programa.

Es fácil de utilizar, pero lo que si es importante es saber exactamente lo que quieres hacer para no fastidiar nada del coche. Pero no te asustes, porque para cambiar algo de la programación del coche deberías cambiar numeraciones y eso es complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vagclub también tienen grupos de compra abiertos para comprar este mismo vagcom.

 

El vagcom es un programa que se ejecuta. Ocupa dos megas como mucho. Con él le puedes hacer gráficas del funcionamiento del turbo, anular egr o ver su regulación, turbo,... Todo aquello que sea electrónico, podrás tocarlo con ese programa.

Es fácil de utilizar, pero lo que si es importante es saber exactamente lo que quieres hacer para no fastidiar nada del coche. Pero no te asustes, porque para cambiar algo de la programación del coche deberías cambiar numeraciones y eso es complicado.

 

Ok muchas gracias, tambien e estado mirando en un link que han colgado en otra discusion y buufff!! hay un monton de cablecitos que vale pa lo mismo o parecido.

 

Alguno comprare, pero me informare bien antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.