francho666 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 Bueno pues por diversos motivos llevo un tiempo perdido pero no parado asi que ,las fotillos que ya nos conocemos. Pedales RS4 Agradecer a Meniketti (Miguel) que se puso al lio y me monto los pedales en un momentito.Mil gracias La insignia del volante esta borrosa porque el que quiera ver el invento se tiene que pasar por toledo o esperarse al lunes Reposabrazos delantero Chanococci (Jose) que quieres que te diga tio.Muchisimas gracias por todo Molduras interiores en Carbono (Originales) Maillo un placer Sergio RV Muchas gracias por tu ayuda para sacarle brillo al asunto (Ya pondre mejores fotos,trankilos) Ya ahora del exterior. Molduras S4 Chanococci (Jose) Pero tio mejor embaladas y pintadas no se pueden mandar.Eres un Crack LLantas New RS4 en 19" Audi A4sline, muchas gracias por ser tan rapido con el envio fiera, un placer Y por ultimo el toque ASI en la delantera que lo pedia hace tiempo SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 juuuuuuuuuuuuuuu yo también quiero 19" jajajaja Muy guapo Fran, ya lo vi en vivo antes de ayer y lo sigo diciendo GENIAL, ahora queda ENSEÑARLO EN TOLEDO Despacito y buena letra mañana y el sábado nos vemos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 BUAAAA queeee guapo!!!!!!!!!! Y tiooo, que has hecho con ese centro del volante!!!??? sueltalooooo jajajajajajaja El mio la semana que viene! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 Una pena que en la miniatura no se pueda apreciar el tema del volante jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 Francho como no puedo ir ni a Toledo ni esperar al Lunes, he movido mis contactos y han podido filtrar la imagen.... Me esperaba otra cosa, la verdad Me tiene loco ese volante y el resto tambien! Te ha quedado un A4 digno de admirar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 Menos mal que no lo vendiste al final Por cierto, veo que eres el "Rey de los unos" ¿no? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 Que cab***es,jejejeje Gober4 ya sabes que tu y yo presentaremos aqui una movida juntitos.jeje Muchas gracias Juakoman.A por el volante que esta guapisimo. Por cierto Turbo 1.8 Por si habia algun capullete como tu he puesto esa con una pegatina que me puso un colega. , pero te puedo asegurar que no es asi como esta. Yoshy mal informante, cambia ya SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 Menos mal que no lo vendiste al final Por cierto, veo que eres el "Rey de los unos" ¿no? SALUDOS Que grande eres Chirrito,muchas gracias No me arrepiento para nada de quedarmelo.jejeje SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 ...y ESO QUE LO IBAS A VENDER....Que quieres que te diga...que te lo cambio por el mio...jajajaja!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 Que cab***es,jejejeje Por cierto Turbo 1.8 Por si habia algun capullete como tu he puesto esa con una pegatina que me puso un colega. , pero te puedo asegurar que no es asi como esta. SALUDOS :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 ...y ESO QUE LO IBAS A VENDER....Que quieres que te diga...que te lo cambio por el mio...jajajaja!!! Te cambio solo la traccion vale fiera SALUDOS :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi_a4sline Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 ESE FRancho !!!!!!!!!!!! estaba esperando esta presentacion como un loboooooooo ,..auuuuuuuuuuuu auuuuuuuuuuuu jajajjajjaaja, , Muy bonito lo has dejado si señor!!!!!!!!!!!! , Ya siento el percance de las gomas..... :crying_anim: me acojone al ver el post en compra-venta !!!!! Un saludo crackkkkkkkkkkkk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 Que cab***es,jejejeje Por cierto Turbo 1.8 Por si habia algun capullete como tu he puesto esa con una pegatina que me puso un colega. , pero te puedo asegurar que no es asi como esta. SALUDOS :crying_anim: Te he mandado un Mp pa que veas que no miento. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 ESE FRancho !!!!!!!!!!!! estaba esperando esta presentacion como un loboooooooo ,..auuuuuuuuuuuu auuuuuuuuuuuu jajajjajjaaja, , Muy bonito lo has dejado si señor!!!!!!!!!!!! , Ya siento el percance de las gomas..... :crying_anim: me acojone al ver el post en compra-venta !!!!! Un saludo crackkkkkkkkkkkk No te preocupes tio que las gomas estaban bien,seguro que pille que cualquier movida que hizo que reventara. Muchas gracias por todo, ha sido un placer tratar contigo. Y el resultado pues ya lo ves SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi_a4sline Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 El resultado es cojonudoooooooooooo !!!!! muy bonito :crying_anim: , te esperabas q quedarian mas hacia la aleta ???? o son tal y como te dije x tlf??? Las molduras ......pffff ..vaya lujazo..jejej, valdran unos euretes no?????? Saludossss nenggggggggg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.