Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No te pienses que vas a ser el unico que vas a ir a Toledo a "estrenar"de guay....

El otro dia le deje el coche a Guille para que me lo guardara mientras iba a por el periodico y a tomar un cafe, y esq se lia se lia.....

:crying_anim: :thumbsup::laugh::laugh::drooling:

post-34746-1273183775.jpg

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
No te pienses que vas a ser el unico que vas a ir a Toledo a "estrenar"de guay....

El otro dia le deje el coche a Guille para que me lo guardara mientras iba a por el periodico y a tomar un cafe, y esq se lia se lia.....

:crying_anim: :thumbsup::laugh::laugh::drooling:

jajajajajajja, si eske este guille esta echo un artista!!!!!!!!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Publicado

Audi A4sline quedan perfectas, tal y como me esperaba, ademas era el mismo ET y con concavidad,perfectas :crying_anim:

:laugh::laugh::drooling::thumbsup::thumbsup:

Carras lo siento pero el siguiente ensanche es el del menda, asi que guille esta reservado y no creo que

a estas alturas en las que las respectivas parientas ya dicen que estamos hablando con la otra cuando hablamos entre nosotros,

guille me oculte algo asi, ademas y primordial ese ya esta mas que visto :thumbsup::thumbsup:

SALUDOS :thumbsup:

Publicado

que perrako! las llantas tienen una concavidad muy wapa! de esas no se ven muchas, eh???

Mencanta :crying_anim: pero ay q tirarlo al suelo YA! jajajajaja

Publicado
VAYA CAMBIO FRAN....

Con esas llantas parece otra cosa, esta ,mucho mejor!!!!! :thumbsup:

s2!

Gracias Diego, haber si ya nos conocemos que despues de tantos intentos ya hay ganas. :thumbsup:

SALUDOS :laugh:

....Es el 1º A4 que sale en el google, si pones "A4" y les das a buscar imagenes..... :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Estamos ya hechos polvo eh????

Jejeje, tenemos mas que fichado a todos los B6-B7 del planeta :thumbsup:

SALUDOS :laugh:

que perrako! las llantas tienen una concavidad muy wapa! de esas no se ven muchas, eh???

Mencanta :thumbsup: pero ay q tirarlo al suelo YA! jajajajaja

Domin no vienes a la quedada tio? perdona si ya has comentado algo pero como he andado perdido.

No me tientes con lo de la bajada que ya lo tenia todo apalabrado y al final se me ha torcido un poco el asunto

y ademas de tema pasta mejor no hablar. :crying_anim:

SALUDOS :drooling:

Publicado
:clap1: :clap1: la cosa empieza a tomar forma e? :thumbsup:

muy buenos cambios

:flwrs:

Gracias Sergio, pues la verdad es que valla cambio a pegado con las llantas :clap1:

Espero que andes ya mejor, y nunca mejor dicho.

Mañana te pego un toque haber como lo llevas.

SALUDOS :thumbsup:

Publicado

Fran colega menuda ristra de mods........... jajaj

Tio me flipan las molduras de s4....... :thumbsup:

Cuando lo tires al suelo.... tendras el coche terminado.... aunque conociendote, seguro que alguna que otra cosa escudriñas por ahi :thumbsup:

Un saludete compadre

Publicado

Muy guapo todo :thumbsup::cfsd1::laugh:

Lo tienes de lujo y excluxivo, que es lo que mas me gusta :clap1:

Creo que se te han olvidado un par de mods para la gente que no lo sepa o no se haya dado cuenta,no??

La empuñadora RS4 y los faros made in west con diurna ;)

Publicado

jod** todo el mundo con mod´s a saco y yo con mi coche de serie como quien dice, Fran te has pasao 3 pueblos y medio :thumbsup: Pero weno espero que lleguen timpos mejores pa poder hacer las mias jejeje. Por cierto te ha quedado guapisimo.

UN SALUDO FIERA

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.