Dr. West Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 Muy guapo lo tienes fran, a disfrutarlo mucho tiempo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 Muy guapo lo tienes fran, a disfrutarlo mucho tiempo!!! Muy fino y bonito. Las taloneras en negro del S4 con el color azul, quedan muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 Muchas gracias a todos. Una cosa Corriente, ni se te ocurra pensar que esta acabado,jeje Trasera verdad Gober4 Taloneras y ensanche verdad Guille Y por supuesto la bajadita de la que hablas, y luego mas y mas y mas SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 Ese Francho!!!!jod** te habras quedado tranquilo ya no?jeje.te ha quedado... ,yo todavia no tengo el mio pintado pero en cuanto este pongo unas fotos!jeje. un saludo maquina!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 Ten cuidado que igual que te los monte en un momentito te los quito sin que te des cuenta,me encanta como lo estas dejando pero conociendote supongo que ya andaras trasteando algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 lo tienes perfecto tio, enhorabuena!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Ese Francho!!!!jod** te habras quedado tranquilo ya no?jeje.te ha quedado... :clap1: ,yo todavia no tengo el mio pintado pero en cuanto este pongo unas fotos!jeje. un saludo maquina!! Muchas Gracias Fiera, pero todavia quiero mas :clap1: :clap1: :clap1: Ten cuidado que igual que te los monte en un momentito te los quito sin que te des cuenta,me encanta como lo estas dejando pero conociendote supongo que ya andaras trasteando algo. POR SUPUESTOOOOOOOOOOOOO lo tienes perfecto tio, enhorabuena!!un saludo Muchas gracias, y animate con el cambio de B6 a B7 que fliparas. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 impresionante francho, yo he tenido el placer de verlo este finde y como te dije, cuando benias por detras miraba por el retrovisor y daba miedo, saludos fiera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 impresionante francho, yo he tenido el placer de verlo este finde y como te dije, cuando benias por detras miraba por el retrovisor y daba miedo, saludos fiera +1 La verdad que es coche es impresionante!!!!! Y con algo dificil de conseguir en el foro...EXCLUSIVIDAD!!! Tenia muchas ganas de verlo en persona!! Y la verdad q impresiona mas!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chucho28 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 FRANCHO tienes una maquina impresionante,no me la imaginaba de esa manera asta que la vi me encanta,tengo ganas de que la tengas terminada que embidia,tiene que quedar impresionante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 Bueno pues lo que hice con el logo del volante fue : Dedicado a Tineo que vi un mensaje por ahi en el que lo preguntaba y desde entonces estaba deseando ponersela. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 Bueno pues lo que hice con el logo del volante fue : Dedicado a Tineo que vi un mensaje por ahi en el que lo preguntaba y desde entonces estaba deseando ponersela. SALUDOS Como me mola tu volante Fran!!!! Ya los podían sacar en veis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_A6 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Bueno pues lo que hice con el logo del volante fue : Dedicado a Tineo que vi un mensaje por ahi en el que lo preguntaba y desde entonces estaba deseando ponersela. SALUDOS Como me mola tu volante Fran!!!! Ya los podían sacar en veis Hola francho, me encanta tu coche tio tienes muy buen gusto. Mira te queria preguntar como le has puesto la matricula pequeña y si la tienes homologada? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 buenas fran ¿ ya me dirias donde has pilladp los pedales y el reposapies? gracias de antemano salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonitenis Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 jod** que wapo las molduras en carbono es vinilo????????? Porque si es asi e han quedado espectaculares S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.